kaos latin gamers Noticias

KLG muestra la interna del equipo en un nuevo capítulo de “Kaóticos”

En una nueva entrega del documental que recopila las vivencias del rinoceronte latinoamericano, “Rivales” nos acerca a lo más profundo de KLG y su paso por el Rift Rivals, donde estuvieron a punto de tocar la gloria en un certamen internacional.

Kaos Latin Gamers fue probablemente el equipo que dejó mejor sabor de boca una vez terminado el Rift Rivals: eliminó completamente sólo a la confederación de LLN compuesta por Rainbow7 e Infinity eSports, y estuvo cerca de repetir la hazaña frente al combinado de la CBLOL (KaBuM! e-Sports y Vivo Keyd).

En el episodio de Kaóticos estrenado este martes titulado “Rivales”, se nos muestra todo lo que aconteció al rinoceronte en su travesía por Brasil, los altibajos del equipo y su convivencia con su, en ese momento, aliado Rebirth eSports. Confianza, decepción, alegría, tristeza, hype, emoción y mea culpa son algunos de los sentimientos que nos deja el segundo capítulo del documental.

Screenshot_1

En conversación con Víctor Zepeda, uno de los realizadores del documental de KLG que ya ha captado los viajes del rinoceronte a Perú y ahora Brasil, nos comentó su visión de esta nueva entrega. “A diferencia del capítulo uno, siento que ‘Rivales’ logró captar una cara más oscura de KLG, pero a la vez, el renacimiento y la tristeza, lo cual me deja muy satisfecho. La vida es así, la vida tiene momentos buenos y momentos malos y no es la idea mostrar solo lo lindo, sino también lo fuertes que son estos muchachos y lo capaces que son de superar todos los obstáculos, dentro y fuera de la cancha”.

“Kaóticos” está disponible para todo público en el canal oficial de Kaos Latin Gamers en Youtube.

Foto: Riot Games 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s