CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

El rinoceronte en lo más alto: KLG vence a Rebirth y comanda en solitario la CLS

Finalizó la cuarta semana de competencia en la Copa Latinoamérica Sur, dejando a Kaos Latin Gamers como líder exclusivo del torneo tras superar a Rebirth Esports.

Furious sorprende y se lleva el clásico argentino

La jornada inició con el clásico argentino entre Furious Gaming e Isurus Gaming. La partida fue muy igualada, con ambos equipos proponiendo constantemente escaramuzas e intercambios de objetivos. Ya entrando en el juego medio, la escuadra de la calavera fue más eficaz en las rotaciones y en los combates por equipos, logrando así tomar el control del encuentro y minutos más tarde, la partida.

clsa
Furious Gaming mostró un mejor desempeño en todas sus lineas.

Dark Horse comienza a hundirse en la tabla

Dark Horse se media con Evilvice Esports, buscando sumar puntos que le permitan salir del fondo de la tabla. Lamentablemente para los dirigidos de Wombat, se encontraron con un rival que se vio muy superior, lo cual sumado a las propias falencias de Dark Horse, los terminó sentenciando a una nueva derrota que los mantiene en el fondo de la tabla.

clsb
Tsunami sobresalió en los combates por equipo, mostrando un gran nivel con Nami.

Los samuráis comienzan a ascender en la tabla

Al parecer la semana de descanso le hizo bien a Legatum, pues terminaron con un 2-0 mostrando un muy buen nivel. En la partida de hoy se medían con Hafnet E-Sports, encuentro que dominaron por completo, enseñando una muy buena adaptación al meta juego actual. Con esta victoria, Legatum ya comienza a escalar posiciones en la tabla de posiciones pensando en la fase final.

clsc
Legatum termina con un 2-0 esta cuarta semana de competencia.

KLG aplasta al fénix y se queda con el liderato

El enfrentamiento más esperado de la jornada era el que reunía a los dos líderes de la competición: Kaos Latin Gamers y Rebirth Esports. La partida fue dominada de principio a fin por la escuadra del rinoceronte, quienes lograron replicar en la competición regional su buen desempeño en el Rift Rivals. Por otro lado, Rebirth jamás logró darle la vuelta al encuentro, viéndose completamente superado por la composición de canalización de oro de sus adversarios. Con este triunfo, KLG es líder exclusivo de la CLS Clausura 2018.

clsd
KLG sorprendió a todos con sus selecciones y composición.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s