CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

CLS: Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports siguen sólidos en la punta en nueva jornada de competencia

Vuelve la Copa Latinoamérica Sur tras una semana de descanso a raíz del Rift Rivals, donde tanto KLG como Rebirth siguen liderando la competición.

El fénix se saca las balas del Rift Rivals a costa de Furious

Rebirth Esports abría la jornada del día sábado enfrentando al siempre complicado Furious Gaming. Los dirigidos de Losan querían sacarse de encima el mal desempeño que tuvieron la semana pasada en el Rift Rivals y no tuvieron mayores inconvenientes para doblegar a un aletargado Furious Gaming, que no opuso mayor resistencia para ser superados de manera categórica por el actual líder de la CLS.

cls1
Rebirth mejoró su desempeño con respecto a lo que vimos en el Rift Rivals.

Dark Horse sigue sin encontrar su juego

Dark Horse se enfrentaba con Legatum, ambas escuadras no llegaban en su mejor momento mostrando mucha irregularidad en esta CLS Clausura 2018. Ya en la partida, los samuráis lograron ejecutar de buena manera la composición que eligieron, dominando de principio a fin al colista de la CLS. Dark Horse, por otro lado, se vio muy errático en las rotaciones y en el posicionamiento, dejando brillar a Kirito con su selección de Talon. Con esta nueva derrota, Dark Horse comienza ya a quedarse rezagado en la tabla de posiciones.

cls2
Un deslucido Dark Horse nada pudo hacer frente a los samuráis.

El tiburón sigue a la caza de los líderes

Isurus Gaming se media con Evilvice Esports en un enfrentamiento que fue bastante igualado, con ambas escuadras proponiendo escaramuzas en el juego temprano. El problema para Evilvice fue el juego medio, pues aquí es donde mostraron mayores falencias en la toma de decisiones, errores que a la larga terminaron por costarles la partida. Con esta victoria los tiburones siguen firme en su caza a los lideres de la competición.

cls3
Emp con su selección de Swain se terminó por llevar el MVP del encuentro.

El rinoceronte sigue firme en la cima de la tabla de posiciones

Kaos Latin Gamers superó sin problemas a Hafnet E-Sports en el último enfrentamiento de la jornada. Los dirigidos de Pierre dominaron de principio a fin a sus adversarios, utilizando una composición más estándar, apostando por los combates en equipo. De esta manera, KLG llega en muy buen nivel para su enfrentamiento del día de mañana ante Rebirth Esports, uno de los encuentros más esperados de la semana.

cls4
Plugo sorprendió con la selección de Kled en el carril central.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s