Gaming Gaming Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports Zaga Talent Gaming

Deps de Gaming Gaming es suspendido por dos juegos en medio de nuevas sanciones de la LLN

Como es costumbre el staff de esports realizó una revisión de todos los jugadores y cuerpo técnico de cada equipo, con el fin de detectar comportamientos antideportivos y mejorar la comunidad deportiva. También aclararon que hubo una mejora en cuanto al reporte anterior.

Esta revisión arrojó un total de 7 sancionados, en donde Zaga Talent Gaming fue multado con 3 miembros de su cuerpo técnico. Gaming Gaming reporta 2 jugadores, así como un jugador de Predators Esports y el manager de Infinity Esports.

El jugador de Gaming Gaming, Santiago “Deps” De Pool fue el jugador más afectado con la medida, con una multa de USD$1000 y la suspensión de 2 juegos.

“Cabe señalar que esta lista se redujo en comparación con el reporte anterior de LLN Apertura. La meta es que en el futuro, nadie aparezca en estas revisiones periódicas. Muchos jugadores han corregido su actitud con revisiones previas y esperamos que con estas nuevas sanciones los jugadores comprendan que su comportamiento impacta sus carreras y que, como líderes de opinión, también afecta la percepción que forjan en la propia comunidad. Estas revisiones continuarán incluso con la nueva escena de esports en Latinoamérica para 2019”, señaló el staff de esports de Riot LAN.

Sin título

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s