CLS Infnity Esports kaos latin gamers Noticias Rainbow7 Rebirth Esports

LLN lidera el primer día del Rift Rivals de la mano de Infinity Esports

El torneo de las rivalidades entre regiones ha dado inicio y con sorpresas: Infinity los fantasmas que dejó Havoks en 2017 para terminar 2-0 su primer día y así poner a la LLN en primer lugar de la tabla. Mientras tanto, la CLS se queda en el fondo de la tabla con sólo una victoria.

Embestida del rinoceronte: KLG derrota con autoridad a KaBuM! esports.

Kaos Latin Gamers empezó el torneo de la mejor forma: Una victoria ante la escuadra brasileña de KaBum, imponiendo así su condición de campeón. Para esta partida, obtuvieron la ventaja desde los primeros minutos, la que no soltaron y buscaron acrecentar con velocidad mediante la agresividad que se notó aún más en el carril superior, frente a una escuadra brasileña que no supo contrarrestar dichas emboscadas constantes.

La partida fue corriendo y, con ella, las peleas en equipo aparecieron, las que KLG supo dominar gracias a la ventaja conseguida en la parte temprana del juego y la sinergia entre los miembros del equipo que les permitió coordinar la paranoia de Nocturne con la tempestad cercenante de Kennen y la entrada heroica del Galio, que aunadas a los impecables inquebrantables por parte de Slow dejaron en la lona a Kabum. Todo esto dio como resultado la victoria abrumadora del rinoceronte de latinoamérica Sur, que no dejó caer una sólao de sus torretas, con un marcador 24 a 8 en asesinatos y una ventaja en el oro impresionante.

2018-07-05 (2).png

Rainbow7 da la primera victoria a LLN venciendo a Rebirth.

El actual campeón de LLN entraba a escena buscando una victoria ante el fénix de CLS, que debutaba en estas lides y que buscaría evitar poner el marcados 2-0 a favor de LAS. Las cosas salieron, desde el inicio, de la mejor forma para la escuadra del arcoíris, que hizo valer su condición de diez veces campeón, ganando desde los primeros minutos.

R7 aprovechó muy bien sus recursos para ganar de forma limpia la partida. La prisión glaciar de la Sejuani de Oddie fue la estrategia que les permitió asegurar asesinatos en Lucian, su acarreador (en manos de WhiteLotus) y la tan conocida Camille de Jirall, quien supo hacer el empuje dividido y buenas iniciaciones con el Galio de Seiya, y así ganar la partida en 30 minutos y con 10k de ventaja en el oro.

2018-07-05.png

Primera aparición, primer victoria de Infinity ante Vivo KeyD

El momento de mayor incertidumbre para la LLN, sin duda, era ver el desempeño que mostraría Infinity Esports, quien hacía su primer aparición en un evento internacional y a su vez, cargaba con los fantasmas de un Just Toys Havoks, que en el RR anterior, tuvo que ser carreado por el antiguo Lyon Gaming.

Y no había mejor forma de iniciar el torneo que derrotando a KeyD, el mejor equipo que representa la CBLOL. Un inicio de ensueño para la escuadra del infinito, pues el increíble desempeño que mostraron SolidSnake (su jungla) y Renyu (su tirador) ayudaron para dominar los primeros veinte minutos de la partida, siendo ellos los acarreadores y quienes sumaran 11 asesinatos. Los fantasmas no tardaron en relucir, pues una jugada en la fosa del Barón dio la pauta para buscar la remontada por parte del equipo brasileño pues de tener sólo un asesinato a su favor y ninguna estructura, terminaron por destruir un inhibidor e igualar el oro.

Resiliencia parece ser el concepto que defina una parte de la partida que ofreció Infinity, pues a pesar de estar contra las cuerdas, ganaron una teamfight en la parte media del mapa gracias a un paso en falso de Mikao para así, hacerse con su primer punto y el segundo para la LLN.

2018-07-05 (5).png

La sorpresa del día: KaBuM! le revienta la corona a R7

Para seguir con la buena racha que habían cosechado los equipos de LLN, R7 jugaba su segunda partida del día ante KaBuM! esports, equipo que no sólo parecía ser el más débil de los dos que representan a BR, si no que también había sufrido una dura derrota ante Kaos Latin Gamers.

Una partida que desde el inicio fue sorpresiva, pues Titan en el papel de tirador, en gran medida ayudó al equipo no sólo ha mostrar una cara totalmente nueva en comparación a la puesta en la partida anterior, si no también fue, junto ha Riyev, su soporte, quienes neutralizaron a WhiteLotus, haciéndolo un jugador menos en la parte posterior de la partida.

Todo estaba parcialmente parejo hasta que la escuadra brasileña supo ponerse al frente en estructuras, neutralizando así al equipo del arcoíris, haciéndole frente y terminando con la esperanzas del equipo por quedar invictos en su primer día.

2018-07-05 (6).png

De ser desconocido a vencer al campeón de CLS: Infinity como el único equipo invicto del torneo.

Estos dos equipos buscaban sacar la casta por su región, pues ambos llegaban ha este encuentro tras haber ganado su partida anterior. Una partida que comenzó con ligereza a favor del rinoceronte, virtual favorito para salir con la victoria de este encuentro que se mantuvo igualado durante los primeros veinte minutos del juego, hasta que, de a poco, la escuadra del infinito supo hacerse de asesinatos ante la habilidad mostrada para las teamfights, siendo una de ellas, la que les permitiera hacerse con el Barón que a la larga, sería fundamental para hacerse con la victoria.

2018-07-05 (7).png

KeyD se hace con la victoria frente a RBT para poner segundos a Brasil

La última partida del día parecía ser decisiva pues para ambos equipos, ya que representaba salir con al menos una victoria tras la primer jornada y con respecto a las regiones, dependía el lugar que ocuparía su región. Con esta presión encima, Rebirth y KeyD, saltaban a la grieta para cerrar este primer día en la competencia de las rivalidades.

Apesar del prometedor inicio que tuvo la escuadra chilena con dos dragones (uno de fuego y dos de tierra), no supieron como aprovechar esa ligera ventaja para hacerse con la victoria pues la escuadra de Keyd aprovechó los errores de la escuadra del fénix, castigandolos con un inhibidor que obtuvieron, en gran medida, gracias al gran daño que hacía Tockers en el carril medio. Posteriormente se hicieron con el barón que minutos después, les dio la victoria.

2018-07-05 (8).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s