CLS kaos latin gamers

Analista de Kaos Latin Gamers es suspendido del Rift Rivals 2018

RafaP, el analista brasileño del rinoceronte, no podrá acompañar al equipo ni asistir al estudio de la CBLoL mientras se lleve a cabo la competencia.

Riot Games Brasil anunció la suspensión de Rafael “RafaP” Pinheiro, analista de Kaos Latin Gamers, por el resto del Rift Rivals 2018. Esto quiere decir que el analista no puede acompañar al equipo durante los juegos del Rift Rivals 2018 ni de asistir al estudio donde se lleva a cabo la competición.

“El día 5 de julio de 2018, el analista del equipo KLG, Rafael ‘RafaP’ Pinheiro, hizo comentarios en sus redes sociales, usando lenguaje ofensivo y difamatorio acerca de otra región participante de la competición”, señaló Riot en un comunicado.

La organización señaló que esperan que “los miembros de los equipos mantengan un comportamiento cordial y respetuoso dentro y fuera de juego, y no podemos tolerar ese tipo de lenguaje ofensivo. A pesar de que RafaP no tiene un historial de otras infracciones competitivas, los miembros de equipos profesionales deben demostrar respeto por los demás y sus culturas, y esas acciones claramente violan ese principio”.

El analista fue informado de esa infracción y de la consiguiente penalidad antes del inicio de los juegos en el segundo día del Rift Rivals 2018.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s