6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Rainbow7 e Infinty ganan con contundencia de cara a Rift Rivals

Un tercio del torneo hemos dejado atrás y a una semana de Rift Rivals, se juega el primer día de la jornada tres en la Liga Latinoamérica Norte, que nos muestra un Rainbow7 como líder solitario tras derrotar ha Dash 9 en el clásico del norte y un segundo puesto compartido por cuatro equipos.

6Sense hace uso del “sexto sentido” para aprovechar los errores de ZTG.

La partida comenzó como Zaga Talent Gaming lo quería: Un early del que pudieran obtener una gran cantidad de asesinatos y así lograr el escalado de su composición. Sin embargo, las partidas en League of Legends no las gana quien más asesinatos consigue como al parecer piensa la escuadra del talento, pues llegaron a tener doce kills por encima de su rival.

A diferencia de ellos, 6Sense apostó por hacer escalar a su Kai´Sa jungla mediante un soporte en el carril central, buscando conseguir el alargue de la partida. De igual forma, aprovecharon los errores de ZTG para conseguir objetivos como las torretas de los carriles laterales y dos dragones de tierra más uno de fuego. Factores que a la postre, les dieron la victoria.

2018-07-01.png

Infinity da un golpe de autoridad ante Pixel Esports Club

La escuadra del infinito necesitaba de una victoria contundente para poder limpiarse de cualquier duda generada por la derrota ante Dash 9 Gaming durante la semana dos del campeonato, y así llegar con autoridad para defender esta región en el segundo torneo internacional del año.

Justo eso lograron, pues lo que parecía ser una partida igualada durante los primeros diez minutos, terminó inclinándose a favor de Infinity después de una jugada en la fosa del Dragón que ganaron, en gran medida, gracias a los errores de Pixel, que le dieron un Dragón Infernal, dos asesinatos y una torreta en carril central con ayuda del Heraldo, obteniendo una ventaja que lograron llevar al carril inferior y, de la mano de Renyu, terminar la partida en tan sólo veintidós minutos.

2018-07-01 (2)

Los errores cuestan: Gaming Gaming deja ir la victoria ante Predators Esports

Gaming Gaming venía con hambre de victoria, pues después de haber ganado sus partidas correspondientes a la semana dos, buscaban seguir con una buena racha que los sacara del fondo de la tabla ante una presa difícil de domar, como lo es Predators Esports.

Todo comenzaba con el pie derecho para la escuadra de los dragones, quienes lograron neutralizar al depredador durante gran parte de la partida, dejando los asesinatos en sus dos acarreadores, principalmente en el Graves, quien además, recibía toda la experiencia del Braum en el carril central.

Pero todos estos esfuerzos se fueron por la borada con dos errores garrafales: El primero de ellos, sin duda, fue una falta de comunicación en el equipo, pues durante una teamfight que comenzaron sin 1an, su tirador, se extendieron confiando que podrían solventarla sin él, regalando así, cuatro asesinatos en favor del depredador que le permitieron hacer el Barón. El segundo error se resume en un “que valioso es el Dragón” (como mencionó XavyBecjer en la partida), pues prefirieron ir por este objetivo, dejando el camino libre ha Predators que ayudado del buff de Barón, no dudó en ir directo por inhibidores.

2018-07-01 (4).png

R7 sale victorioso del clásico de LAN.

El platillo principal del día, sin duda, era el clásico de Latinoamérica Norte, una batalla entre Rainbow 7 y Dash 9 Gaming. Equipos bastante distintos en cuanto ha rendimiento en la grieta se refiere, pues mientras la escuadra del arcoiris pisa el primer lugar, el equipo colombiano se encuentra al final de la tabla con tan sólo una victoria.

La victoria fue contundente en favor de R7, que si bien sufrió una soleada en el carril superior en los primeros minutos, supo ponerse al frente de inmediato para obtener una ventaja que sólo fue creciendo con el pasar de los minutos, principalmente en un Oddie que con justa razón fue el MVP de la partida, pues no sólo se hizo de una gran cantidad de asesinatos, si no que también ayudó a WhiteLotus y a Seiya a crecer durante la partida y así ganarla con una ventaja en el oro de 10k para el minuto 30.

2018-07-01 (5).png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s