CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

KLG y Rebirth encabezan la tabla de la CLS de cara al Rift Rivals

Finaliza la tercera semana de competencia en la Copa Latinoamérica Sur, dejando a Rebirth Esports y Kaos Latin Gamers como lideres exclusivos. Ambas escuadras deberán ahora prepararse para el Rift Rivals, torneo que comienza este próximo día miércoles.

Rebirth aplasta a Hafnet en solo 23 minutos

Los lobos abrieron la jornada del día domingo recibiendo al siempre complicado Rebirth Esports. Los dirigidos de Ukkyr fueron completamente superados por el fénix, quienes dominaron el encuentro de principio a fin, capturando todos los objetivos del mapa y exhibiendo un nivel muy superior al de sus adversarios. Con este triunfo, Rebirth sigue firme al tope de la tabla de posiciones.

dom11
El fénix realizó un juego prácticamente perfecto.

Furious comienza a subir en la tabla a costa de Evilvice

Ambos equipo salían en busca de la victoria, intentando escalar en la tabla de posiciones. Fue la calavera quien se terminó llevando la partida, dominando el mapa durante la mayor parte del encuentro, castigando todos los problemas en la toma de decisiones de sus adversarios. Con esta derrota, Evilvice comienza a quedarse en la tabla de posiciones, mientras que Furious intenta darle caza a los líderes.

dom22
Furious Gaming comienza a mejorar su estilo de juego.

Isurus doblega cómodamente a Legatum

Los dirigidos de Onur debían medirse con los samuráis y la escuadra argentina no tuvo mayores complicaciones para doblegar a un Legatum muy aletargado y con nula capacidad de respuesta. El enfrentamiento fue dominado por Isurus  desde la fase de selección y bloqueo hasta el final, desplegando un juego prácticamente perfecto a través de la grieta del invocador.

dom33
QQmore con la selección de Taliyah fue fundamental para la victoria de Isurus Gaming.

KLG no se complica para superar a Dark Horse

El encuentro que cerró la jornada reunió a Dark Horse con el actual campeón de la CLS, Kaos Latin Gamers. El rinoceronte priorizó la entrega de recursos para Tierwulf con su selección de Kai´Sa, estrategia que fue ejecutada de manera correcta permitiéndoles controlar los combates por equipos y los objetivos. Con esta victoria KLG sigue liderando la tabla de posiciones junto a Rebirth Esports, escuadras que ahora se preparan para el Rift Rivals que comienza esta próxima semana.

dom44
Dark Horse no logró responder a la composición y plan de juego de KLG.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s