CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

KLG derrota a un deslucido Isurus Gaming en una nueva edición del clásico de la CLS

Arrancó la tercera semana de competencia en la Copa Latinoamérica Sur, con Rebirth Esports manteniendo el liderato junto a Kaos Latin Gamers, quienes superaron al tiburón en el clásico de la región.

El fénix sigue firme arriba a costa de Evilvice

La escuadra de Rebirth eSports venia de caer sorpresivamente ante Dark Horse la semana pasada, por lo que el día de hoy salían a con la responsabilidad de mantener el liderato ante Evilvice Esports. La partida fue muy pareja, con ambas escuadras buscando un encuentro más pasivo enfocado en objetivos, pero fueron los dirigidos de Losan quienes lograron tomar ventaja ya en el juego medio/tardío, aprovechando los errores y descoordinaciones en las iniciaciones de sus rivales, falencias que finalmente terminaron por costarle la partida a Evilvice.

sab11
Ezreal volvió a ser fundamental en la composición de Rebirth Esports.

Los lobos se imponen en el duelo de colistas

Dark Horse llegaba a este enfrentamiento con Hafnet E-Sports con un gran empuje anímico, tras el triunfo que obtuvieron sobre Rebirth Esports la semana pasada. En este duelo de colistas, la escuadra de Ukkyr mostró que está para mejores cosas en este split de clausura y con un juego muy metódico y sin apresurarse, lograron derrotar a un Dark Horse que hizo un gran juego temprano, pero fracasó en la transición a los minutos finales de la partida.

sab22
Khynm consiguió su primer Pentakill en la CLS.

Furious tira de Acce para superar a Legatum

La escuadra de la calavera, contra todo pronóstico, llegaba a este encuentro como colista de la competición, logrando sumar un solo punto. No obstante, los argentinos dejaron atrás los fantasmas del pasado y superaron con categoría a Legatum, con Acce como principal baluarte del equipo al denegar por completo el plan de juego de los samuráis, quienes apostaron por un empuje dividido. La escuadra de la calavera se vio más cohesionada que las semanas anteriores, lo que les permitió asegurar un nuevo triunfo.

sab33.png
Acce denegó por completo el empuje dividido de Helior.

KLG gana de manera contundente el clásico ante Isurus

El partido que cerró la jornada fue el clásico entre Kaos Latin Gamers e Isurus Gaming, ambos equipos llegaban que en igualdad de puntos en la tabla de posiciones. El rinoceronte sacó a relucir todos sus pergaminos de campeón y no tuvo mayores complicaciones para doblegar a los tiburones, desplegando un juego donde Fix recibió la mayor parte de los recursos de su equipo y Tierwulf tomó un rol más de soporte. El pentacampeón de la CLS se vio muy sólido y no le dejó margen de remontada a sus adversarios, cerrando de manera contundente un nuevo triunfo.

sab44
Isurus Gaming se vio sobrepasado por la composición y plan de juego de KLG.

Foto: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s