CLS Dark Horse Entrevistas Noticias

Froststrike y su arribo a Dark Horse “Antes respetaba mucho, ahora puedo demostrar superioridad”

Conversamos con la nueva contratación del caballo oscuro, el junglero Froststrike, quien nos comentó los motivos de su incorporación, su visión del Clausura y cuál será su misión dentro del equipo. El chileno llega a Dark Horse a reforzar una zona que se había visto disminuida tras los problema de Leozuxo.

Lucas “Froststrike” Espíndola se une al caballo oscuro transcurridas dos semanas de competencias, escuadra que se ha visto mermada desde el inicio del campeonato por la ausencia de la que había sido su contratación estrella: el jungla brasileño Leozuxo. “Llegué porque Leo tuvo un problema personal y necesitaban otro jungla” aclara el junglero, con pasos previos por Silver Crows (LAN) y Furious Gaming, quien tiene clara sus virtudes y herramientas con las cuales quiere hacerse un lugar en el equipo titular de DH: “Este meta me favorece demasiado, ya que mecánicamente soy bueno y puedo mostrar mi otra faceta de carry.  Puedo manejar al equipo en partida y traspasar todo lo que aprendí en FG”.

Dark Horse marcha último en la tabla de posiciones, pero llega envalentonado tras vencer en la pasada fecha al último finalista de la Copa: Rebirth eSports. “Creo que el nivel nuestro está muy por abajo en comparación con los demás, pero con un buen trabajo y personalidad podemos sacar adelante esto”, comentó, personalidad que el chileno quiere dejar en claro desde su primer día de competencias. “El Froststrike del Apertura respetaba mucho. Ahora sé que el nivel de los junglas no es bueno y puedo demostrar superioridad”.

39876837505_bf3a49b0ea_z

Dark Horse enfrentará este fin de semana a Hafnet E-Sports y Kaos Latin Gamers, donde buscarán despegar del último puesto de la tabla de posiciones. “Estamos trabajando mucho para los encuentros. Personalmente, creo que a los dos equipos se les puede ganar” comenta Lucas, quien finaliza aclarando que ya está disponible para su re-debut en Copa: “me siento muy preparado para jugar en CLS, he trabajado mucho y estoy a buen nivel”.

Fotos: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s