CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

Power Ranking: Semana 2 de la CLS Clausura 2018

¡Vuelven los Power Ranking a Prensalol! Underdogs dando que hablar, los fuertes comienzan a tropezar, los favoritos empiezan a consolidar su juego pensando ya en el Rift Rivals, pero más importante aún: el humo se empieza a disipar. 

Por Ragulol
Twitter: @lolRagu 

#8 Furious Gaming (0-2 en la semana – 8mo en CLS)

La calavera fue un fantasma en la última semana y sucumbió ante sus rivales de turno. Con un débil juego temprano, caracterizado por su pasividad y un pobre control de mapa, cayeron inapelablemente en ambos encuentros. Pese a que Josedeodo buscó protagonismo con un Lee Sin y una composición orientada a su Maestro Yi, pareciera ser que el poco entendimiento de FG de cómo jugar distintos estilos de juegos los terminó por transformar en el peor equipo de la fecha. Siguen dependiendo de las mismas maniobras personales de alguno de sus jugadores o de errores rivales para obtener ventajas y así intentar cerrar un juego.

42901520521_75bde857bb_z

 #7 Hafnet E-Sports (1-1 en la semana – 8to en CLS)

La jauría mostró sus dientes en la Semana 2, pero la mayor parte del tiempo confirmó que aún son un cachorro de lobo. Con un interesante juego temprano y control de objetivos obtuvo ventajas anticipadas en sus juegos, pero la toma de decisiones mostró su peor cara pasado los 20 minutos de partida, donde el lobo cedió gran parte de su ventaja. HAF necesita mejorar el autocontrol en algunos de sus jugadores y la sinergia entrando al juego medio para poder dar las mordidas finales a sus rivales.

42097647215_f08811f58f_z

#6 Evilvice Esports (0-2 en la semana – 4to en CLS)

El hype de EVV duró poco: semana 2, perdió las dos. El cambió de jungla asentó mal al equipo debutante, mostrando poco y nada de lo que sorprendió a todos en sus primeros dos encuentros. Con una nula capacidad de aprovechar ventajas y un paupérrimo macro juego, demostraron que aún necesitan aprender de sus errores si quieren meterse entre los mejores de la CLS. Caos, el nuevo jungla de Evilvice, pareciera ser un downgrade a un equipo que venía haciendo las cosas bien con Unforgiven. ¿La barrera idiomática nuevamente causó estragos?

42280623794_cb5efe3d27_z

#5 Isurus Gaming (2-0 en la semana – 1ro en CLS)

Si ISG terminaba 0-2 terminada la jornada no era de extrañar, porque los sharks poco y nada mostraron en la Semana 2. Un macro juego irreconocible y un juego reactivo ideal para sus rivales en el meta actual ocasionaron la patriada de Buggax (y unas ayuditas de sus inocentes rivales) para terminar sacando puntaje perfecto en la semana y escalar al primer lugar. Lo positivo para los tiburones es que podrán ver y mejorar sus errores tempranamente en la Copa.

29126933868_eb2093713a_z

 #4 Dark Horse (1-1 en la semana – 8vo en CLS).

Vaya sorpresa fue el caballo oscuro. Dejó contra las cuerdas a ISG y le cortó la racha al subcampeón. El crecimiento que ha mostrado DH lo venimos esperando desde que ascendieron y más vale tarde que nunca. Con un increíble Hazard y un ordenado Sonata consiguieron mostrar su mejor juego, que necesita imperiosamente mayor nivel en su Jungla y Soporte. Un dulce sabor de boca deja Dark Horse de cara a la siguiente fecha, donde podrá consolidar su juego con un HAF que llega alicaído.

42280634654_880c8da638_z

#3 Legatum (1-1 en la semana – 4to en CLS)

El samurai puso la experiencia sobre la mesa y se recuperó rápidamente del stomp que le ocasionó RBT el día sábado y sacando un juego de libro, superó a Evilvice en un encuentro a veces caótico, pero siempre dominado por LGT. Follow demuestra ser el recambio perfecto para una escuadra que necesitaba un nuevo giro, demostrando no solamente buen nivel individual, si no que un entendimiento y visión de mapa impecables. Legatum llega con todo el hype de cara a la semana 3, donde enfrentará a FG e ISG.

42280643704_517f555071_z

#2 Rebirth eSports (1-1 en la semana – 1ro en CLS)

Tropezó el fenix, pero frente a un gran rival. RBT ha demostrado ser uno de los pocos equipos que entendió el meta actual y se adecuó a la perfección desde un inicio, pero el bajo nivel mostrado por sus siempre puntos fuentes Rakyz-Wara-Shadow, sumado al ya obvio pool de campeones de Rod, detonaron en su primera derrota. Felizmente para RBT (y todos nosotros), mostró debilidades tempranamente y llegará de buena forma a sus siguientes encuentros de CLS, pero siempre pensando en su primer desafío internacional: el Rift Rivals.

42949559872_737093ef8a_z

#1 Kaos Latin Gamers (2-0 en la semana – 1ro en CLS)

El rinoceronte es otro de los equipos que ha mostrado un buen nivel y entendimiento del meta, y lo sacó a relucir con dos composiciones para anotar: protege al Master Yi (enmarcado con el primer Pentakill del presente torneo) y destruye al Master Yi. Pese a que se vio un Nate desconcentrado y Fix sigue sin mostrar el nivel que lo llevó a ser campeón por primera vez de LAS, un espectacular Plugo y un inspirado Tierwulf llevaron al triunfo a KLG, dando tranquilidad a ellos mismos y a todo LAS de cara al Rift Rivals.

42901526811_70475a7a66_z

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s