CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

CLS: Dark Horse impide liderato exclusivo de Rebirth con sorpresiva victoria

Finaliza la segunda semana de competencia de la Copa Latinoamérica Sur, con el caballo oscuro dando la sorpresa de la jornada, mientras que KLG, Isurus y Rebirth siguen manteniendo el liderato de la competición.

Hafnet cae ante los tiburones

Hafnet E-Sports abría la jornada recibiendo a Isurus Gaming. La partida se desarrolló con un ritmo muy metódico y ordenado, con ambas escuadras utilizando composiciones más tradicionales, buscando controlar sus respectivas líneas. Ya llegado el juego medio, Isurus logró castigar los errores en la toma de decisiones de sus adversarios, lo que les permitió capturar una bonificación de Barón y a partir de ahí, controlar por completo el mapa. La escuadra de Ukkyr no logró encontrarle la vuelta a la partida y terminaron por caer de forma contundente ante los tiburones.

dom1
Newbie se vio muy sólido durante toda la partida.

Legatum logra doblegar a Evilvice

Evilvice Esports salía a medirse con Legatum, escuadras que venían de caer derrotadas el día de ayer. Ya en la partida, los samuráis demostraron que saben adaptarse al nuevo meta y con una muy buena ejecución de su composición, usando un Mordekaiser como carry en las manos de Kimi, fueron capaces de proponer un juego muy agresivo que les permitió aventajar a Evilvice desde el juego temprano. Ya entrando en el juego medio, la dinámica de la partida se volvió más caótica, con ambas escuadras forzando escaramuzas constantemente, pero siempre con Legatum mostrándose mejor cohesionado, lo que finalmente les permitió llevarse el encuentro.

dom2
Follow realizo una muy buena partida con su selección de Nocturne.

Dark Horse da la sorpresa y derrota al líder Rebirth

Dark Horse salía a buscar su primer triunfo en esta CLS Clausura 2018, en frente recibía a Rebirth Esports, el puntero de la tabla de posiciones. Y los dirigidos de Wombat dieron la sorpresa de la jornada al superar al actual subcampeón de la CLS. El juego temprano fue muy agresivo por parte de Dark Horse, con Rakyl buscando constantemente escaramuzas y con su equipo realizando excelentes rotaciones, forzando cambio de líneas e intercambiando objetivos. Llegado el juego medio, Dark Horse comenzó a buscar combates por equipos, entendiendo que su composición era muchísimo más fuerte que la de sus rivales, siendo capaces de capitalizar esta supremacía en una bonificación de Barón, que les permitió tomar por completo el control del mapa y de la partida. La escuadra del fénix se vio totalmente sorprendida por sus rivales, siendo incapaces de dar con la jugada que les permitiera revertir la situación, siendo derrotados inesperadamente por el colista de la competición.

dom3
Sonata fue una pieza clave en el gran triunfo de Dark Horse.

KLG no se complica para superar a Furious

El encuentro que cerraba la jornada era entre Furious Gaming y Kaos Latin Gamers, un duelo siempre atractivo por la trayectoria de ambas escuadras. Fueron los actuales campeones de la CLS los que se impusieron, en una partida muy caótica por momentos, con ambas escuadras forzando combates por equipos. Los dirigidos de Otto debían darle ventaja a la selección de Maestro Yi en las manos de Josedeodo, pero desafortunadamente para ellos, KLG supo denegar de manera correcta el escalado de sus adversarios y a través de buenos combates por equipos y toma de objetivos, lograron superar sin mayores problemas a la escuadra argentina.

dom4
Plugo se llevó el MVP del encuentro son su selección de Aurelion Sol.

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s