CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias

Rebirth aplasta a Legatum y toma el liderato en solitario de la CLS

Inició la segunda semana de competencia en la Copa Latinoamérica Sur con Rebirth eSports como el gran ganador de la jornada, quedando momentáneamente como el único líder de la competición.

KLG acaba con la racha de Evilvice

El partido que abría la jornada era el que reunía a Kaos Latin Gamers con el sorprendente Evilvice Esports. Los dirigidos de Pierre se llevaron el encuentro no sin complicaciones, especialmente en el juego temprano. La escuadra del rinoceronte apostó por un cambio de roles dándole prioridad al Maestro Yi de Tierwulf, quien recibió la mayor parte de los recursos de su equipo. Por otro lado, Evilvice no se dejó sorprender y leyó muy bien lo que sus adversarios propusieron, denegándoles por completo el juego temprano. Desgraciadamente para el equipo de Fisher, la transición al juego medio/tardío no fue del todo correcta y es aquí donde KLG sacó a relucir su experiencia y tras un par de buenas peleas por equipo, logró encarrilar la partida a su favor y se llevó la victoria.

sab1
Plugo y Tierwulf compartieron el MVP del encuentro.

En solo 20 minutos Rebirth aplasta a Legatum

En el segundo encuentro de la jornada, Rebirth Esports salía a mantener la punta de la tabla de posiciones, enfrentando a Legatum. Los dirigidos de Losan no tuvieron problemas para llevarse el encuentro, mostrando un nivel muy superior al de sus rivales, siendo capaces de realizar prácticamente un juego perfecto. El equipo de Helior y compañía no pudo hacer nada para revertir la situación y terminaron perdiendo el nexo en solo 20 minutos de juego. Con esta victoria, Rebirth queda momentáneamente en la cima de la tabla de posiciones.

sab2
Shadow se llevó el MVP, después del gran triunfo de Rebirth Esports.

Hafnet se reencuentra con el triunfo

Hafnet E-Sports debía salir a reivindicarse tras su mal desempeño de la semana pasada, enfrente se encontraba el siempre difícil Furious Gaming. Ya en la partida, los dirigidos de Ukkyr se vieron con otra mentalidad, mostrando un juego muy metódico y ordenado, priorizando rotaciones e intercambio de objetivos, lo que les permitió tomar control del mapa y denegarles recursos a sus adversarios. La escuadra de la calavera por otro lado, no logró aprovechar su condición de victoria y fue incapaz de sacar ventaja en el juego temprano, lo que con el correr de los minutos, les terminó por costar la partida.

sab3
Badmilk fue clave en el buen desempeño de su equipo.

Isurus deja a Dark Horse en el fondo de la tabla

La partida que cerró la jornada del día sábado enfrentó a Isurus Gaming con Dark Horse. Los dirigidos de Wombat llegaban con la necesidad de comenzar a sumar puntos. Ya en la partida, el juego temprano fue muy parejo, con ambos equipos jugando de forma muy metódica y ordenada, pero fueron los tiburones los que lograron aventajar a sus adversarios durante la mayor parte del tiempo. Entrando ya en el juego tardío, Dark Horse mostró todas sus falencias en la toma de decisiones y forzó peleas en equipo cuando no debía, errores que les terminaron costando la partida.

sab4
Buggax se llevó el MVP del encuentro con un impecable uso de Gnar.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s