CLS Entrevistas Noticias

Filopo, de Evilvice Esports: “KLG y RBT son los únicos equipos a vencer”

Conversamos con el carrilero central de Evilvice Esports, equipo que comenzó con todo este Clausura 2018 y que se encuentra como puntero terminada la primera jornada, tras vencer a Hafnet y Dark Horse en su debut en CLS.

Para muchos sorpresivo: Evilvice Esports, la nueva organización presente en la CLS ganaba sus dos primeros encuentros a equipos ya conocidos dentro de la escena: Hafnet E-Sports y Dark Horse, dejándolos en un primer lugar de la tabla de posiciones junto a Rebirth.

Pero para Eduardo “Filopo” Acuña, carrilero central de la escuadra chilena, no es una sorpresa este triunfante inicio de su equipo. “Era de esperar que ganáramos esos encuentros. Nos tocaron equipos que no son relevantes y, para mí, los midlaners de esos teams no son buenos”, comenta sin problemas el jugador con pasos previos por Kaos Latin Gamers y Feint Gaming. “KLG y RBT son los únicos rivales a vencer”, puntualizó.

Pese a ser una organización nueva, Evilvice Esports cuenta con caras conocidas, tanto por haber jugador en CLS o en el extinto Circuito de Leyendas. “Somos todos jugadores con experiencia. Personalmente, siento que tengo la capacidad de ser el mejor ‘mid’ de la Copa” expresa Filopo, además de contarnos la razón del buen rendimiento mostrado: “La clave es que subió gente que merece estar en Copa, a diferencia de otros equipos”.

41106755014_6cbefa4f22_z

El jugador también tuvo comentarios de lo que será el futuro de su equipo de cara a los planes de Riot para el próximo año, manifestándose confiado. “Nosotros somos una organización autosustentable, que no dependen de los pagos de Riot ni de sponsors, como la mayoría de las organizaciones”, además la ahondar en la diferencia entre su Evilvice y el resto: “la mayoría no son negociantes ni empresarios, nuestros dueños sí.  Venimos con una infraestructura y organización tremenda, mejor que muchos equipos” finalizó.

Evilvice Esports enfrentará a KLG el Sábado 23 de Junio a las 13:00 CL/14:00 AR, para luego terminar su semana frente a Legatum el Domingo 24 a las 14:00 CL/15:00 AR.

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s