CLS Entrevistas Rebirth Esports

LukasNegro, carrilero superior de Rebirth: “A este clausura llego para ganarlo todo”

Al nuevo toplaner del fénix le sorprendió que nadie del resto de los equipos “se atrevió a hacer composiciones locas, como las que hicimos nosotros”.

Comenzó la CLS de Clausura y uno de los que cambió de equipo para esta competencia fue Lukas “LukasNegro” Vega, quien pasó de los lobos de Hafnet a los subcampeones de la copa de apertura: Rebirth eSports. En conversación con Prensalol, el jugador destacó que  a este torneo, “llego para ganarlo todo. Si bien en mi anterior equipo no brillaba mucho, aca voy a brillar y voy a convertirme en uno de los mejores exponentes de la top lane de LAS”.

El carrilero superior sabía que el inicio para Rebirth iba a ser difícil, puesto que tenían que enfrentar tanto al actual campeón, Kaos Latin Gamers, como a uno de los equipos fuertes de la copa: Isurus Gaming, barreras que sortearon a favor. “Si bien, tenia mucha fe de que nos fuera excelente la primera semana, a pesar de que nos tocaran rivales fuertes, ya que los entrenamientos que tuvimos a lo largo de la semana fueron muy buenos y efectivos, lo que me sorprendió es que nadie se atrevio a hacer composiciones locas, como las que hicimos nosotros”, comentó.

En ese sentido, el jugador cree que en los primeros juegos de la CLS el rendimiento del equipo fue bueno, también recalcó que aún les falta mejorar. “Nos falta afilar muchas cosas aún, la verdad es que no sabría decir cuánto faltaría para llegar a nuestro nivel optimo, pero nuestro grupo de trabajo es súper lindo y súper tryhard a la vez, así que creo que vamos por un buen camino para ganar la CLS”, puntualizó.

Rebirth eSports se enfrentará a Legatum y a Dark Horse en la semana 2 de la CLS.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s