CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

Un inesperado Evilvice toma la punta junto a Rebirth en el inicio de la CLS

El segundo día de competencia de la Copa Latinoamérica Sur dejó al debutante Evilvice y a Rebirth tomando momentáneamente el liderato de la competición.

KLG supera a Legatum sin mayores complicaciones

En el primer enfrentamiento de la jornada se medían Legatum y el actual campeón, Kaos Latin Gamers. La partida comenzó con un ritmo bastante metódico y parejo para ambos equipos, por lo que sería en el juego medio fue donde KLG sacó ventaja de sus adversarios a través de excelentes rotaciones, acompañadas de buenas tomas de decisiones, las que les permitieron asegurar la bonificación de Barón y a partir de ahí, comenzar a pavimentar su primer triunfo en esta CLS Clausura 2018.

d1
Plugo se llevó el MVP del partido.

Evilvice sigue en racha a costa de Hafnet

Luego fue el turno de los recién ascendidos Evilvice Esports en contra de Hafnet E-Sports. Los dirigidos de Fisher salieron muy agresivos en el juego temprano, acelerando muchísimo el mapa con sus rotaciones. La escuadra del lobo no se quedó atrás y respondió de igual manera, pero ya entrando en el juego medio la partida se estancó y es aquí donde Evilvice sacó provecho a través de sus excelentes peleas por equipo, las que les permitieron tomar la victoria.

d2
Filopo se vio muy sólido esta primera semana de competencia.

Furious destroza por completo a Dark Horse

En el tercer enfrentamiento de la jornada, Furious Gaming se media con Dark Horse. La escuadra dirigida por Wombat realizó un cambio en su formación con el ingreso de Regi por Sonata. Ya en la partida, el juego temprano fue dominado por completo por la calavera, con un Aloned con muchísima libertad para buscar escaramuzas alrededor del mapa. Entrando en el juego medio, la escuadra de Otto continuó asfixiando a sus rivales, denegándoles recursos y objetivos, sin dejarles hacer absolutamente nada, tomando de esta manera una victoria rápida y contundente.

d3
Aloned brilló con su selección de Talon.

El fénix supera sin complicaciones a los tiburones

El encuentro que cerró la jornada fue el que reunió a Isurus Gaming contra Rebirth Esports. El enfrentamiento más destacado del día no defraudó y nos permitió ver a un sólido fénix, quienes no tuvieron problemas para superar a un deslucido Isurus. La partida fue dominada de principio a fin por la escuadra de RBT, quienes no tuvieron puntos bajos salvo un par de peleas por equipos. Pero en general, los dirigidos de Losan ya se perfilan para cosas grandes dentro de esta CLS Clausura 2018.

d4
Rakyz se vio a un gran nivel con su selección de Anivia.

Toda la acción de la Copa Latinoamérica Sur continua la próxima semana en sus horarios habituales.

Foto: Riot Games

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s