6Sense Dash9 Gaming Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Sorpresivo inicio: 6Sense y Pixel en lo más alto de la LLN en su primera semana

Concluyó la primera semana de Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018 y las sorpresas continuaron: Rainbow7 no pudo ante un 6Sense bien parado, mientras que Pixel Esports Club venció a Zaga Talent Gaming y los deja como líderes de grupo.

Pixel Esports Club termina como líder general

Con este meta juego donde los equipos siguen experimentando, esta partida no fue la excepción. ZTG con un Braum medio para dejarle todo el farmeo a Graves y un Brand como carry para intentar controlar al Draven de Manu fue la estrategia planteada; sin embargo, no les resultó como esperaban.

pox

Las cosas empezaron bien para PIX, ya que una emboscada temprana orquestada por Kouke y Straight en el carril inferior, permitió que Manu se quedara con la primera sangre, así como con la primera torre. Esto significó el principio del fin, ZTG no pudo recuperarse, empezando por Andreus, quien con su Brand nunca pudo realizar el daño suficiente para denegar los intentos de asedio por parte de PIX.

Desde ese momento, PIX supo abrirse camino en el mapa. Consiguiendo el Heraldo para tirar la primera torre del carril central. Esto obligó a ZTG responder la presión en la misma línea, pero una excelente iniciación de daduu dio vuelta a la situación, Pixel consiguió tres asesinatos y la segunda torre central.

fe.png

Al minuto 20‘ la escuadra de Straight intentó un Barón, que de lograrlo, hubiera incrementado todavía más la ventaja, pero a pesar de todo, Fénec  logró hacerse de tiempo y espacio suficiente para robarse el objetivo.

De poco le sirvió a ZTG el Barón, ya que las precisas burbujas dormilonas de Lukwer eran suficientes para mantener a raya al enemigo. Una de ellas cayó sobre Fénec, a quien no le tuvieron piedad y daduu junto con Straight se fueron directo hacia él, consiguiendo su asesinato y poniendo fin a la presión con súper súbditos.

Llegó el minuto 32′, PIX estaba intentando llevarse la torre del inhibidor inferior, fue entonces cuando ZTG lanzó todo lo que tuvo en un último todo o nada, pero perdieron esa pelea de equipo y la partida. Se colocan en un doble empate en la cima de la tabla junto a 6Sense.

pix

6Sense le abolla la corona a Rainbow7

Para propios y extraños fue la sorpresa del día, 6Sense salió a jugar su partida, pasara lo que pasara, con un plan de juego que supieron ejecutar de principio a fin.

6

Rainbow7 apostó por un doble soporte para Whitelotus y Oddie, para intentar protegerlos lo más que pudieran en las peleas de equipo. No obstante, Itsi nunca dejó de hostigar la línea central, consiguiendo la primera sangre junto a Icy en contra de sEiya. Esto ayudó a que durante la ausencia de Lulu en su carril, se perdiera la primera torre. Sin embargo, Oddie logró llevarse un Dragón de los infiernos muy importante.

6SN siguió rotando, ahora al carril superior. Obligaron a Jirall a retirarse y se llevaron otra torre. Pero eso no se quedaría así, R7 intentó una emboscada debajo de la torre inferior, logrando los asesinatos de Shakeit, DCStar e Icy, ambos carrileros superiores hicieron una teleportación para ayudar a sus equipos y 6SN no solo consiguió las muertes de Xin Zhao, Mundo y Kai’Sa, también gracias a la presión ejercida por Itsi lograron derribar la segunda torre del carril superior.

fe.png

Al minuto 16′, la excelente toma de decisiones por parte de 6SN le permitió abrir toda línea inferior, con ayuda del Heraldo y la poca reacción de su enemigo. Nunca dejaron respirar al campeón de la región, siempre mantuvieron la ventaja en oro y objetivos .

Para el minuto 26′, 6SN siendo muy inteligentes decidieron ir por la mejora del Barón, así aumentando su ventaja en oro por 8k. R7 no podía salir de su base gracias a la gran presión ejercida por su contrincante, por lo que sólo tuvieron que pasar unos minutos más y una última pelea al minuto 28‘ terminaría por concluir una excelente partida por 6SN, llevándose a casa un 2 – 0 y compartir el liderato junto a Pixel Esports Club.

fe.png

Inifinity Esports limpia sus heridas ante Gaming Gaming

Ambos equipos venían de perder en su primer día del Clausura 2018, es por eso que ambas escuadras sí o sí buscarían la victoria y no quedar mal parados en la jornada 1.

La partida comenzó con muchísima acción, INF intentó hacer una invasión a la mejora roja de Agonistic que les salió en contra, GG supo aguantar y atacó en el momento justo; otorgándole dos asesinatos a Kai’Sa y uno más a Agonistic. Al minuto 2′, Relic no midió el daño de los súbditos, muriendo mientras hacía su proxy farm, pero sesenta segundos después, en una pelea uno contra uno en el carril central, Cotopaco asesinó a Nobody, aunque Nocturne estaba cerca y le dio un golpe final a Lulu, llevándose un asesinato más.

Poco a poco, INF empezó a recomponerse de la mano de SolidSnake, quien empezó a hacer emboscadas en el carril central e inferior. Al minuto 15′, una pelea bien organizada por parte de INF les permitió quedarse con el heraldo. Dos minutos después, otra pelea en equipos por la disputa de un Dragón infernal no terminó nada bien para GG, cuatro asesinatos en contra y el dragón fue lo que les costó su mal posicionamiento y focus.

fe.png

A partir de este punto, nada pudo hacer GG para recuperarse. INF no soltó su ventaja, empezó a abrir más el mapa, colocó centinelas profundos y no fue sino hasta el minuto 25′ en donde la escuadra del infinito consiguió un exterminio y la mejora del Barón. Sólo le tomó tres minutos para cerrar la partida, concluyendo así 1 -1 en su primera semana.

Predators Esports reaparece y vence a Dash9

Otra partida en donde ninguno quería terminar 0 – 2 en su debut para el Clausura 2018. Grell debía redimirse tras los errores cometidos ayer, mientras que Dat debía demostrar por qué confiaron en él.

Dejar a Irelia abierta quizás fue el error más grande por parte de D9, a pesar de que lograron neutralizarla los primeros minutos, pero sin duda alguna, fue el mayor de los problemas en el juego medio.

Leza fue emboscado al minuto 6′ y logró llevarse un asesinato en un dos contra uno, un minuto después otra pelea en el carril central entre los junglas y centrales terminó en algo favorable para PDS. Para el minuto 15′ los depredadores habían derrumbado las torres de primer grado en el carril superior e inferior. No tardaron mucho y también tiraron la de la línea de medio.

fe.png

PDS estuvo denegando visión y hostigando las líneas con ayuda de Mantarraya. El carrilero superior sin duda alguna destacó con Singed, quien en una ocasión le salvó la vida a Dat. No sólo eso, también fue el responsable de acorralar más de una vez a sus enemigos, repartiendo asesinatos a sus compañeros.

Al minuto 30′ tomaron el Barón y no les tomó mucho tiempo cerrar la partida, la cereza en el pastel fue el casi pentakill de Zelt. Sin embargo, sus compañeros prefirieron acabar el juego en vez de perseguir a Grell y darle lo que más anhela un jugador en la grita del invocador.  PDS se coloca en un cuádruple empate de 1 – 1 en la tabla al término de la semana uno.

fe.png

No te olvides sintonizar la semana 2 de Liga Latinoamérica Norte Clausura 2018, aquí puedes ver el calendario completo.

Fotos: RIOT LAN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s