6Sense Dash9 Gaming Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

Con victorias inesperadas da inicio la LLN de Clausura

La última Liga Latinoamérica Norte, en su fase de Clausura ha dado inicio. En esta primera jornada, las sorpresas no se han hecho esperar y llegaron desde la primera partida, pues los equipos que de los que menos se esperaba, han salido con la victoria a excepción de uno: Rainbow 7, que busca por 11 vez coronarse campeón.

¿Nuevo aire?: Zaga Talent Gaming da la sorpresa venciendo a GG

En el papel, este no parecía ser el mejor encuentro para comenzar la última edición de la liga del norte, pues ambos equipos no tuvieron el mejor desempeño en la fase de apertura. Sin embargo, Zaga vino a dar un golpe de autoridad ante un Gaming Gaming que lucía como amplio favorito ante ellos, opinión que no parecía descabellada, pues ZTG venía de jugar promoción/relegación y por si fuera poco, habían cambiado coach y cuatro jugadores, mientras GG sufrió sólo dos bajas, más un desempeño que fue mejor en comparación de su rival.

Un early bastante prometedor de GG, justo lo que necesitaban por una composición que buscaba total agresividad poniendo todos los huevos en la canasta a Nobody con el pick de Yasuo, pues necesitaban terminar la partida lo antes posible para no tener que lidiar con la composición de ZTG, quienes apostaron por el escalado de sus campeones, especialmente el Vladimir en Voltigore y el Graves en manos de Fénec, quien recibía todo el oro y la experiencia que el Braum mid podía ofrecer. Esta partida justo llego a esa instancia favorable para la escuadra del talento que, aunada a dos dragones infernales, pudo obtener una victoria importantísima ante los dragones de GG.

2018-06-17.png

Primera partida, primera victoria de Pixel

Pixel esports club, equipo recién ascendido, salía a escena para enfrentar a un Predators prácticamente renovado en su totalidad, que busca sanar las heridas que les causó salir eliminados en cuartos de final el split pasado. Las expectativas eran altas para esta partida, pues ambas escuadras tuvieron incorporaciones interesantes (como la de Manu en Pixel y la de Baula en Predators) de cara a esta fase de clausura.

Con un inicio bastante tranquilo por parte de ambas escuadras fue como dio inicio esta partida, misma que con el pasar de los minutos inclinaba la balanza ante un solo equipo: El de los pixeles, quienes, ayudados en gran medida por el estupendo trabajo de la botlane y errores bastante marcados en la escuadra del depredador (como aquel que cometieron cerca de la zona del barón, sentenciando la partida), supieron aprovechar ese pico de poder que ofreció un Lucian controlado por Manu, la incorporación traída desde R7 que terminó esta partida como legendario con ocho kills y cero muertes, dando así la victoria para su equipo, el recién ascendido.

2018-06-17 (1)

6sense vence a Dash9 gaming en 51 minutos de partida

La escuadra del sexto sentido salia a escena para encarar a la escuadra colombiana de Dash9 Gaming, con quienes se vieron las caras en los cuartos de final del split pasado. Una revancha de aquel enfrentamiento que daría como resultado la victoria sorpresiva de 6Sense. Esta partida parecía una de las mejores en la jornada pues, por si fuera poco el aire de venganza, fueron escuadras que mantuvieron a la mayoría de su roster (sólo hizo un cambio cada una), por lo que se esperaba un encuentro sin muchos errores y mucha sinergia, donde el pretexto “es la jornada uno”, no se escucharía.

Justo sucedió todo lo contrario, pues fue una partida donde los errores sobraron y nos llevaron a los más de cincuenta minutos de juego, en un meta donde los juegos terminan en la mitad de ese tiempo. El inicio destacado de Grell, nuevo jugador de Dash9, fue lo que nos llevaría a pensar que la partida estaría en las manos de esta escuadra colombiana, que no supo aprovechar la ventaja ante un 6Sense que, si bien salió con la victoria, fue más por llevar el juego a un punto donde una team fight se vuelve decisiva.

2018-06-17 (5).png

Revancha de la final, misma historia: Contundente victoria de R7 sobre Infinity.

Para terminar la primera jornada, la LLN nos tenían preparado el platillo principal. Una revancha entre el equipo que ha disputado las últimas dos finales de liga con Rainbow 7, Infinity eSports, dándonos el resultado habitual: Una victoria para la escuadra del arcoíris.

Bans dirigidos a Oddie y Seiya por parte de la escuadra del infinito que no fueron suficientes para frenarlos, pues R7 propuso una composición en la que Seiya era el protagonista con un Karthus con smite, quien buscaba adueñarse de la jungla con la ayuda de un Nunu que fungía como su soporte al inicio de la partida. Infiniy propuso en los primeros minutos con la jugada habitual: mandar varios jugadores a un carril, sólo que esta vez no fue hacia el superior, si no que hacia la bot lane de Genthix y un WhiteLotus que volvía a la competencia local luego de aquella suspensión. Lo demás fue una escuadra del infinito superada por su contrincante ya que no supo cómo lidiar con la composición contraria, lo que dio como resultado un Karthus con daño elemental para la victoria de Rainbow 7.

2018-06-17 (3).png

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s