CLS Dark Horse Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

Rebirth y KLG dan un emocionante inicio a la CLS de Clausura 2018

Comenzó la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2018, con varias caras nuevas en las alineaciones de los equipos, nuevos entrenadores, un nuevo contendiente pero todos persiguiendo un solo objetivo: Un lugar en el Campeonato Mundial de League of Legends.

Isurus doblega a Furious y se queda con el clásico argentino

La jornada arrancó con el clásico argentino entre Isurus Gaming y Furious Gaming. La escuadra del tiburón llegaba con Mateo “Buggax” Arostegui como principal novedad para el carril superior tras la salida de Franco “Nipphu” Funes del equipo. Por otra parte, la escuadra de la clavera efectuó más modificaciones que sus adversarios, con el ingreso de Tomás “Aloned” Díaz como carrilero central y de Agustín “Shmebulock” Valetti como soporte. El partido además, marcaba una nueva etapa en la dirección de Isurus Gaming, con el ingreso de Rodrigo “Onur” Dalmagro como entrenador, tras la salida de Mark “Ukkyr” Leuemberger quien dejo el equipo tras ganar dos Títulos de la CLS con los tiburones.

Ya en la partida, el juego temprano fue un poco lento, pero Isurus Gaming logró tomar una ventaja de oro principalmente gracias a sus buenas rotaciones, que le permitieron derribar todas las torretas de grado uno. Entrando en el juego medio, los dirigidos de Onur continuaron aumentando su ventaja, denegando constantemente recursos a sus rivales, supremacía que lograron capitalizar en una bonificación de Barón alrededor de los 27 minutos de partida. Ya con el mapa completamente controlado, los tiburones solo necesitaron de un par de asedios para quedarse con el clásico argentino.

s1
Emp se llevó el MVP en el clásico argentino.

Evilvice debuta con un gran triunfo ante Dark Horse

En el segundo enfrentamiento de la jornada hacia su debut la escuadra de Evilvice Esports, quienes llegaban a la CLS tras superar a la Coscu Army en la fase final del torneo de Promoción/Relegación. En frente tenían a Dark Horse, escuadra que debía mostrar una mejor cara tras lo realizado en el Split de Apertura.

La partida fue dominada de principio a fin por Evilvice, los debutantes en la CLS dieron una gran sorpresa y superaron a Dark Horse con una impecable partida, mostrándose muy sólidos tanto en juego temprano y medio como en la ejecución de su composición, aprovechando al máximo el kit de habilidades de sus selecciones, lo que dejó a Dark Horse algo descolocada y que lamentablemente no logró encontrar la forma de volver a la partida, siendo superados por completo por los recién ascendidos.

s2
Evilvice se vio muy solido en su debut en la Copa Latinoámerica Sur.

Un renovado Legatum supera a Hafnet

En el tercer enfrentamiento, Legatum se media con Hafnet E-Sports. Ambas escuadras fueron las que más modificaciones realizaron en sus equipos para este Split y eso es algo que siempre genera dudas.

Ya en la partida, fueron los samuráis de Legatum quienes se mostraron mejor cohesionados que sus adversarios, siendo capaces de tomar ventaja en el juego temprano. Si bien es cierto, enseñaron dificultades al realizar la transición al juego medio, siempre mantuvieron el control de la partida y no cedieron al empuje dividido que propuso Hafnet E-Sports. Ya con el control del mapa a su favor, a Legatum le basto con dos bonificaciones de Barón para poder doblegar a sus rivales.

s3
Con varias caras nuevas en sus filas, Legatum arrancó con el pie derecho.

En un emocionante partido Rebirth se toma revancha de KLG

El encuentro que cerraba la jornada reunía a los dos finalistas del Split anterior: Kaos Latin Gamers frente a Rebirth Esports. La escuadra del rinoceronte no realizó modificaciones en su plantilla, mientras que el fénix se reforzó con Lukas “LukasNegro” Vegas para el carril superior, tras la salida de Matues “Fitz” Cayres del equipo.

Ya en la partida, Rebirth Esports sorprendió por completo a los actuales campeones de la Copa Latinoámerica Sur, con un curioso cambio de roles propio de este nuevo meta que se está jugando; los rinocerontes, por otra parte, trataron de apegarse a su plan de juego proponiendo constantemente iniciaciones y evitando caer en el juego de sus rivales. Desafortunadamente para ellos, terminaron sucumbiendo ante el fénix en el juego tardío tras un par de malas decisiones que terminaron por sentenciar las partida a favor de los dirigidos de Losan. Sin duda, el partido más esperado del día no defraudó y fue uno de los más emocionantes de la jornada, con ambos equipos jugando a un gran nivel.

s4
Warangelus fue el MVP del encuentro mostrando un gran nivel y versatilidad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s