6Sense Dash9 Gaming Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Pixel Esports Predators Esports Rainbow7 Zaga Talent Gaming

La Previa: Semana 1 de la LLN de Clausura 2018

¡Es el regreso de la LLN! a partir de las 17:00 MX/COL sera el inicio de la ultima Liga Latinoamerica Norte, que iniciará con la revancha de la final de la edición anterior, así como el debut de Pixel Esports Club en la máxima categoría de nuestra región. 

Por: Francisco Carrillo
Twitter: @Paco_FCG

El regreso de Nobody

El primer encuentro para nuestra última competencia como LAN será entre Gaming Gaming Zaga Talent Gaming. Un GG con caras nuevas como Porky Nobody y  un ZTG que llega con un proyecto que muchos han visto como una simple despedida, pero con jugadores que lucharan por su permanencia en el máximo circuito competitivo. Equipos con hambre de triunfo preparados para dar su mejor papel en lo que sera su última chance frente a los ojos de LAN.

De8pKF_UEAA0P1h (1).JPG

El depredador renovado

Después de un gran cambio para Predators en su directiva y en su roster, el depredador viene a demostrar que el cambio es para bien y que busca  tomar los lugares mas altos de la tabla. Su primera prueba es el equipo más nuevo de la liga, que viene a demostrar que es una organización que está para quedarse y a hacer bien las cosas para ganarse un lugar en la nueva Liga Latinoamericana. Sin  duda, un encuentro emocionante que establecerá el ritmo que tomara esta Liga en su ultima etapa.

DanYs3NUMAAiLYm

Equipos luchando por la superviviencia

Parecería que esta última Liga no nos tendrá con la duda de quien sera campeón, si no con la duda de quién permanecerá en el máximo circuito del competitivo  de nuestra región. Dash9 y 6Sense empezarán su camino para ganar un lugar el la nueva competición latinoamericana y, sin duda, dar un buen papel dentro de esta última competencia sería  de gran ayuda para cualquiera de los dos.

2018-03-30 (14)

¿El único y gran campeón?

Sin duda, R7 es el gran equipo de Latinoamérica, para muchos, el equipo de los mejores jugadores de la región; para otros, el equipo que no ha logrado dar el último paso para la grandeza de Latam. Esta podría ser la última gran oportunidad de esta escuadra para poder dar el paso que tanto se les ha dificultado. Al frente tienen a su gran rival, que ahora con la adición de Arce, luce como un equipo poderoso preparado para competir contra el grande de Latinoamérica. Sin duda, una gran manera de iniciar la lucha por el ultimo titulo de LAN.

2018-04-22 (2)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s