CLS Evilvice Esports Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming kaos latin gamers Legatum Noticias Rebirth Esports

La Previa: Semana 1 de la CLS de Clausura 2018

¡Por fin vuelve la CLS! A partir de las 13:00 CL/14:00 AR un nuevo y último inicio de la Copa Latinoamérica Sur azotará en la grieta del invocador. En la primera semana de competencias nos deleitaremos con un nuevo clásico argentino y una re-edición de la final del Apertura 2018.

Por Ragu
Twitter: @lolragu 

El plato de entrada

Isurus Gaming y Furious Gaming tendrán la misión de abrir los juegos del Clausura. Un renovado equipo del tiburón -que contará con la incorporación de Buggax en su carril superior y liderados por Onur en el puesto de coach- enfrentará al siempre complicado FG, que nuevamente apostó por caras nuevas para renovar su plantilla: Aloned y Shmebulock. Los sharks necesitan partir con el pie derecho en la CLS, ya que de perder en la primera fecha, llegarán con la presión en contra para su enfrentamiento contra RBT (Domingo 16:00 CL/17:00 AR); por su parte la calavera deberá enfrentar a Dark Horse en su segundo día de competencias.

27306725818_8a80d9afe8_z

Para todos los gustos

El segundo y tercer encuentro del primer día será entre Evilvice vs Dark Horse y Legatum vs Hafnet Esports. EVV llega como debutante a la CLS después de un muy buen torneo de Promoción/Relegación, mientras que LGT y HAF aterrizan a su última CLS con un gran cambio estructural y nuevos jugadores. Por último, DH vuelve a apostar por su ya consolidado roster, pero esta vez agregando experiencia con Leozuxo y Regi.

26955482527_102e2982d7_z

El plato de fondo

Para finalizar el día, Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports rememorarán la última final de la cual fuimos testigos. El rinoceronte mantendrá la misma alineación de jugadores y staff técnico, mientras que el fénix viene con su carrilero superior LukasNegro y su analista Aayla como novedad. Warangelus y compañía llegan con sed de venganza a esta primera fecha, y con la misión de continuar su dominio ante el equipo pentacampeón en la fase regular. Al día siguiente KLG y RBT enfrentarán a LGT e ISG respectivamente.

40831349244_20dea5f5c4_z

¿Estamos listos para el 8.11?

El nuevo meta llegará a la CLS a partir de mañana. Con los cambios posteriores al MSI y lo que hemos podido ver en las ligas que ya iniciaron en el resto del mundo, puedo asegurarles que mañana será un día de muchas novedades, risas y selecciones extrañas. ¿Serán capaces nuestros tiradores de dejar de lado sus acarreadores favoritos y escoger un tanke o un duelista? ¿Veremos algún soporte en el carril inferior? ¿Veremos a Losan crear una nueva versión de su turboatraco?

40317790604_0f59438844_z

Fotos: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s