Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports

Predators Esports presenta a su escuadra de cara al Split de Clausura 2018 de la LLN

La escuadra, liderada por un Enatsu que vuelve a dirigir luego de su paso por Rebirth eSports, busca alcanzar la cima de la LLN con una nueva organización y una nueva estructura de trabajo.

Predators Esports anunció el roster con el que competirán en el split de clausura de la Liga Latinoamérica Norte. El equipo, que sufrió una importante reestructuración organizacional y en el roster, donde destaca la llegada de Gonzalo “Enatsu” Peredo a dirigir una escuadra que dejó un mal sabor de boca en el primer split, aún cuando contaba con un roster que prometía ser protagonista.

El nuevo Predators está compuesto por

  • Juan “Mantarraya” Abdón – Top
  • Thanh “Dat” Dat Nguyen Tran – Jungla
  • Jairo “Zelt” Urbina – Medio
  • Roberto “Peluchín” Ponce – Tirador
  • Alejandro “Baula” Serrano – Soporte

“Nuestra organización tiene la confianza que el continente Latinoamericano cuenta con talento de sobra para super cualquier obstáculo , simplemente hay que explotar y ofrecer el mismo tratamiento a nuestros jugadores tal y como se hace en otras partes del mundo y sumando fuerzas con miembros de regiones lejanas que llegan para apoyar a Predators”, comentó la organización en un comunicado de prensa.

Para ello, la escuadra busca dar un paso más adelante en la región contando con los siguientes aspectos:

  • Centro de acondicionamiento y entrenamiento dedicado a reforzar las habilidades de nuestros jugadores
  • Staff dedicado y profesional con amplia experiencia en la escena deportiva. Constituido por Psicólogos deportivos, Médico General, Kinesiologo, metodología y nutricionista deportivo, buscando que el equipo tenga un desempeño optimo dentro y fuera del campo de juego.
  • Asesoramiento técnico proveniente de otras regiones como Corea del Sur con quien estaremos creando alianzas estratégicas.
  • Amplia gama de patrocinios comprometidos con nosotros y con el equipo.

Los deprededores creen que con estos cambios, que son representados a través los conceptos de “Equilibrio, Dedicación y Profesionalismo” podrán trabajar“con dedicación y garra para demostrar que con la motivación y disciplina no hay nada que nuestra región no pueda lograr. Queremos ver alzarse a nuestra región en las más importantes competiciones a nivel mundial y el primer paso para ello somos nosotros mismos. Esto es simplemente el comienzo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s