CLS Isurus Gaming Noticias

NuNu, ex analista y coach de ISG: “Con la salida de Ukkyr quería la vacante, pero el equipo tomó otra dirección”

Conversamos con el ex analista y co-entrenador de Isurus Gaming, quien nos comentó las razones para abandonar la escuadra argentina y su opinión de lo que será el Clausura 2018, además del nuevo desafío que afrontará en la TCL junto a HWA Gaming.

Isurus Gaming es una de las organizaciones más importante de la región y para el próximo split de Clausura ha realizado variados cambios, uno de ellos en su equipo técnico, que ha pasado desapercibido para el público en general: el portugués Nuno “NuNu” Rema, coach y analista de los “Sharks”, abandonó la escuadra tras más de un año de trabajo en el equipo, sumándose así a la salida de Ukkyr del coaching staff.

“Cuando llegué hace un año y medio pude aportar algunas cosas. Siempre me puse el logro de llegar a Worlds y ganar lo máximo con Isurus, pero lamentablemente no fue posible” comentó el internacional en conversación con Prensalol. “Pese a todo, mi balance es bastante bueno, aprendí mucho. Por eso agradezco a la organización y jugadores por la oportunidad”.

“Después de terminar el Apertura tuve un periodo de reflexión y con la salida de Mark (Ukkyr) inicialmente había postulado para la vacante, pero ISG tomó otra dirección”, aclarando además  que, “venía haciendo papel de ‘co-entrenador’ los últimos 7 meses, periodo donde evolucioné, sintiéndome capacitado para empezar esta nueva etapa”.

El europeo, conocedor de la escena no perdió la oportunidad y nos comentó su opinión con respecto al próximo Clausura. “CLS ha tenido bastantes cambios, se viene un split muy competitivo. El favorito a ganar es KLG, además de ser el actual campeón”, a la vez que también tuvo palabras para las incorporaciones de su ex escuadra: “ISG viene bastante fuerte con Buggax, además de haber madurado mucho con respecto al torneo anterior. De todas formas, tienen que probar todo lo nuevo adentro de la grieta”.

26230748778_78982b0e9f_zNuNu acompañó a Isurus Gaming por más de un año, obteniendo buenos resultados en su período como analista, y co-entrenador del equipo

Pese a que los planes de NuNu e ISG no llegaron a buen puerto, el destino le tenía preparado un nuevo paradero: Turquía. “Comencé escuchar ofertas y envié currículos. Ahí tuve una pequeña prueba con HWA, donde gustó mi propuesta y logramos concretar” señala Nuno“Mi idea con HWA es inicialmente jugar para entrar a Play-Off, ya que el equipo viene de una Promoción/Relegación. El núcleo del equipo, sumado con los nuevos jugadores, hacen ilusionarse en llegar a la final” finalizó.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s