Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports

Cambia, todo cambia: Nueva organización se hace cargo de Predators Esports

A un mes de comenzar el camino para WORLDS, Predators Esports es consciente de ello y se prepara para la LLN de Clausura. Es por eso que el equipo deja de pertenecer a dueños costarricenses y pasa a manos de una empresa mexicana, que prometió varios cambios para mejorar el desempeño de la escuadra.

Gracias a un live de Facebook desde el Hall of Fame de la KeSPA en Seoul, nos enteremos que la organización está realizando grandes cambios de cara al futuro, uno de ellos es el cambio de gerente general, quién ahora será Juan René Serrano Gutiérrez, arquero profesional mexicano y ganador de una medalla de oro en los juegos panamericanos.

cpac

Juan mencionó que serán el primer equipo en México con oficinas dedicadas a los jugadores, donde podrán entrenar y hacer transmisiones en vivo, siendo independiente de la gaming house. También comentó que está haciendo convenios con KeSPA para en un futuro, el equipo pueda realizar bootcamps.

Por ahora queda estar al pendiente de más información que el equipo nos vaya dando, sin duda es un paso importante en la región, y esperamos que por el bien de la misma den los mejores resultados.

Fotos: PREDATORS ESPORTS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s