kaos latin gamers Noticias

Da vuelta la página: KLG estrena documental de cara al split de Clausura

El bicampeón de la CLS estrenó documental donde mostrará el lado íntimo del equipo, partiendo con lo vivido en la final del Apertura realizada en Lima. 

Kaos Latin Gamers dejó atrás la amarga eliminación del MSI 2018 y ya pone foco para la segunda mitad del año, donde además del split de Clausura de la CLS y el Rift Rivals, nos mantendrá al tanto de su día a día con su nuevo proyecto: un documental al más puro estilo “Legends Rising”. Se trata de “Kaóticos“, una serie de capítulos que mostrarán al público la interna del equipo en los desafíos vividos por la escuadra.

En conversación con Francisco “R4vEr” Osorio, co-owner de KLG, nos explicó: “Kaóticos es una serie-documental. El primer capítulo es el adelanto de 8 capítulos que estaremos difundiendo a partir de la temporada de Clausura, a jugarse a partir de Junio. El objetivo es mostrar de forma más detallada nuestra realidad en el día a día, previo y durante una final de League of Legends. Que el fanático conozca la importancia de su existencia, ya que para nosotros ellos representan toda la energía que canalizamos para ser mejores profesionales en las diferentes áreas de nuestra empresa, ya sea en esport o publishing.

Screenshot_1

Con esto Kaos Latin Gamers se suma a la tendencia de abrir la realidad del equipo y mostrarla al público, siguiendo la senda de equipos como TSM (Legends), Fnatic (Life of Legends) o Team Liquid (Rebirth).

“Esto es el primer paso de una serie de acciones de marketing que estaremos realizando de la mano de nuestra fanaticada y sponsors durante el mes de Junio” comenta R4vEr, agregando “estoy muy feliz del resultado y el impacto que causó este primer capitulo, y esperamos que la gente y las marcas asociadas a la liga puedan comprender lo hermoso e importante que es el deporte electrónico para un Kaótico promedio hoy en día”.

El primer capítulo de “Kaoticos” titulado “La Estampida” fue estrenado el Jueves 10 de Mayo y puede encontrarse en el canal oficial de KLG en Youtube.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s