kaos latin gamers Noticias Rainbow7 Torneos Destacados

Fin del sueño: KLG y Rainbow7 son eliminados del Play-In del MSI 2018

En una negra jornada para el rinoceronte y una remontada casi épica por parte del campeón de la LLN, ambas escuadras no tuvieron lo suficiente para vencer a Gambit Esports, quienes se aseguraron el primer lugar del Grupo A y avanzaron a la siguiente fase.

La segunda jornada del Grupo A del Play-In del MSI 2018 se presentaba con mucha expetación en Latinoamérica, a partir de lo que pudiera hacer Kaos Latin Gamers y Rainbow7 para alcanzar a Gambit Esports y forzar un desempate o avanzar directo a la siguiente fase de la competencia. La jornada abría de forma positiva para los representantes de LATAM, puesto que Ascension lograba quitarle un punto a la escuadra rusa y deja abierto el grupo para cualquiera.

Luego vendría la revancha del clásico latinoamericano, donde R7 logró derrotar a KLG y devolver el golpe de la primera jornada, gracias a un Seiya que tuvo un gran desempeño con su pick de Ryze y un Jirall que mejoró notablemente su rendimiento. KLG tuvo bajos rendimientos en Plugo, Tierwulf y Fix, que impidió al rinoceronte poder cerrar el juego a su favor. Con ese embión, R7 derrotó sin complicaciones a Ascencion y se puso en una ubicación expectante, antes del encuentro entre Kaos Latin Gamers y Gambit.

Pero los rusos, con una ejecución que supieron efectuar con mucha efectividad, solo necesitaron un par de jugadas clave para asfixiar a KLG y hacerlos retroceder hasta el nexo en solo tres minutos. Victoria para Gambit que eliminó al rinoceronte. Kira repetiría su pick de Anvia en este juego para el siguiente, contra R7. Una victoria del equipo de LAN obligaba a jugar un desempate entre ambos equipos, pero esa opción se vio lejana una vez que el juego inició y Gambit dejó atrás a Jirall y a Oddie.

R7 aguantó como pudo con más pundonor que con alguna estrategia y de la mano de Seiya y Whitelotus, comenzaron a remontar poco a poco, lo que hizo que el juego se fuera alargando hacia el late game, donde el equipo de LAN podía tener más ventaja. Sin embargo, una teamfight en el Dragón Ancestral en contra fue suficiente para destrozar las opciones de Rainbow7 y que Gambit cerrara el game, asegurando el primer lugar y eliminando a la escuadra de Latinoamérica Norte.

Así termina el torneo para los representantes de LAN y LAS (Mañana queda saber el destino del representante de Brasil), con un torneo donde KLG fue de más a menos pero donde mostró una mejor imagen que en el Play-In del mundial pasado. Como no tenía nada que demostrar, todo lo adquirido fue ganancia y logró algunos rendimientos inesperados, como el de Nate por ejemplo. Sin embargo, ni Tierwulf ni Slow terminaron de convencer en algunos juegos y no fue el mejor torneo para Fix. Por el lado de R7, su actuación fue un rotundo fracaso. El que llegaba siendo el favorito en la antesala regaló una jornada completa y la mejoría del segundo día no fue suficiente, sumando un torneo más a su historial de intentos infructuosos por alcanzar la fase final de alguno de los torneos. Hasta el momento, ser el mejor equipo de Latinoamérica aún no es suficiente.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s