kaos latin gamers Rainbow7 Torneos Destacados

KLG vence a R7 y se queda con el clásico de LATAM en el Play-In del MSI 2018

El rinoceronte derrotó al multicampeón de LAN y quedó 2-1 en el primera día del Grupo A del Play-In del MSI 2018, en el que Gambit Gaming logró un 3-0 y tiene la primera opción de avanzar a la siguiente fase, de cara a los enfrentamientos de vuelta el próximo sábado.

El primer día del Play-In del MSI 2018 inició con los duelos del Grupo A, donde Kaos Latin Gamers y Rainbow7 reeditarían un nuevo clásico latinoamericano. Sería la escuadra de la CLS quien obtendría el triunfo que, sumado a la victoria frente a Ascension, dejó al rinoceronte en el segundo lugar de la tabla, tras un Gambit Gaming que logró el 3-0 y que tiene la primera opción de clasificar a la siguiente fase de la competencia.

El inicio fue malo para KLG de todas maneras, cayendo inapelablemente frente a la escuadra rusa en el juego que abrió la jornada, lo que abría las heridas de las actuaciones anteriores por parte de LAS. Por otro lado, R7, con muchos problemas, derrotó a un Ascension que se vio con ganas, pero aún muy verde para este tipo de instancias.

Luego vino el enfrentamiento entre los representantes de LAN y LAS, donde KLG demostró un mejor macrojuego, aprovechando los espacios de R7 les dejaba para tomar objetivos más rápidamente y un draft más débil. Además, Rainbow7 sufrió con la displicencia de Oddie, quien por momentos estaba más preocupado de demostrar que era mejor jungla de Tierwulf que de aportar en la composición de su equipo, que tuvo a un Jirall y a un retornado Whitelotus en bajo nivel.

Con el envión de la victoria, KLG mostró su mejor versión frente a Ascension, a quienes derrotaron sin complicaciones y con rendimientos sobresalientes, como el de Fix, Plugo y Nate. En la otra vereda, R7 sintió el golpe y se vio disminuido frente a un Gambit Gaming que poco a poco cimentaba su camino a la victoria con dos picks sorpresivos: Karthus y Nocturne. Este último sobretodo, que de la mano de Diamondprox, fue fundamental para obtener la ventaja en el juego temprano.

Con estos resultados, Kaos Latin Gamers tiene que conseguir tres victoria el día sábado y esperar que Gambit caiga en alguno para avanzar a la siguiente fase, mientras que R7 tiene un pie y medio fuera de competición, lo que sería un absoluto fracaso, considerando que llegaban como el gran favorito del grupo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s