CLS Dark Horse Noticias Torneos Destacados UC esports

Dark Horse derrota a Universidad Católica y mantiene su cupo en la CLS de Clausura

El caballo oscuro confirmó el buen juego de la primera fase de la Promoción/Relegación y dejó sin opciones a una UC que se vio disminuida.

El encuentro entre Dark Horse y Universidad Católica era el cruce que enfrentaba al que había alcanzado la CLS por vía deportiva y la que había conseguido el cupo que dejo Last Kings. Sería el primero que mantendría su cupo en la competencia, al vencer con un tranquilo 3-0 frente a los cruzados, que retrocedieron todo lo que habían avanzado en nivel durante e split.

Si bien, el primer juego fue el único en el que Católica tuvo algunas chances de tener la victoria, Dark Horse siempre tuvo la manija en los games, gracias al gran nivel de Sonata y Hazard, quienes lideraron los triunfos del caballo oscuro. En los cruzados, poco que destacar, quizá las ganas de Kimi por dar vuelta las partidas, siendo el puntal de su equipo, pero que lamentablemente no tuvo los aliados necesarios para acompañarlo.

Con esto, se acaba la participación de una institución importante del deporte chileno como lo es Universidad Católica en la copa, que siempre tuvo detractores por la forma en la que consiguió su cupo y cuyos resultados fueron la muestra de que la inversión hecha no fue la óptima. Por el lado de Dark Horse, deberán mejorar si no quieren volver a pasar por esta fase en la copa de clausura. Talento hay.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s