CLS Noticias Torneos Destacados

Evilvice vence a la Coscu Army y firma su ingreso a la CLS de Clausura

La escuadra de Pride y Filopo se quedó con la primera definición de la promoción/relegación y ambos jugadores volverán a participar en el torneo más importante de Latinoamérica Sur.

No importara lo que pasara. El ganador de la llave entre Evilvice Esports y la Coscu Army se transformaría en uno de los debutantes de la próxima CLS de Clausura. Y el cupo fue para la escuadra de Pride y Filopo, quienes comandaron a su team y se llevaron un 3-1  en la primera definición.

Si bien, el primer juego fue ganado por la Coscu Army, luego de que los fantasmas perdieran la gran ventaja que habían obtenido, lo cierto es que fue una serie relativamente tranquila para Evilvice, con juegos en los que fueron dominadores en gran parte. La experiencia de jugadores que ya habían pasado por la CLS con diferentes resultados (Pride, Filopo y Sora), otorgaron la experiencia y el macrojuego suficiente para doblegar a una Coscu Army que se paró de igual a igual con muchas ganas, pero que no mostró mucho más que buenas mecánicas de juego.

El MVP de la serie fue para Unforgiven, el toplaner reconvertido en jungla frente a la no presencia de Kvothe (jugador fundamental en la escuadra), quien fue vital en el control del mapa, pese a que no era su posición habitual.

¡Felicidades Evilvice Esports, Campeón del Torneo Nacional de Chile. Bienvenidos a la CLS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s