Noticias Torneos Destacados

Dark Horse gana y tiene la primera opción de quedarse en la CLS para el siguiente split

En el inicio del torneo de promoción/relegación de la Copa Latinoamérica Sur, Dark Horse fue el gran ganador de la primera jornada, mientras que Universidad Católica pierde todos sus encuentros y pone en peligro su paso a la ronda de eliminación. 

La Coscu Army da el primer golpe a los cruzados

En el primer encuentro de la jornada, la Coscu Army logró sacar adelante un tremendo triunfo ante uno de los equipos favoritos. La partida comenzó con una escuadra argentina que salió a por todo por el triunfo, con Freshx dominando por completo el juego temprano con su selección de Kindred. Ya en el juego medio, los cruzados apostaron a aguantar el embate de sus adversarios buscando alargar la partida, pero el pobre control de objetivos les terminó por pasar la cuenta y terminaron perdiendo de manera contundente.

1
La Coscu Army dio la primera sorpresa de la jornada.

El caballo oscuro galopa a paso firme

Dark Horse debía enfrentarse a Evilvice Esports, una de las escuadras de los Circuitos Nacionales que cuenta con varios ex CLS en sus filas. Ya en la partida, fue un encuentro muy parejo durante la fase temprana de juego, pero llegado el juego medio, el caballo oscuro apelo a su jerarquía en la toma de decisiones para castigar a sus adversarios y tras una buena pelea en Barón, logró tomar por completo el control del mapa y llevarse la victoria.

2
Varias caras conocidas son las que trajo Evilvice Esports para este torneo de Promoción/Relegación.

Mad Kings tira de Fragio para doblegar a Coscu Army

La partida comenzaba con la Coscu Army dominando por completo a sus adversarios, algo muy similar a lo que habían realizado previamente frente a la Universidad Católica, mientras que la escuadra peruana apeló a buscar alargar el encuentro y conseguir que sus acarreadores lograran tomar un par de sus ítems núcleo. Afortunadamente para Mad Kings, la Coscu Army comenzó a desesperarse y forzó de manera innecesaria peleas por equipos que le permitieron a la escuadra peruana poco a poco volver  a meterse en el juego, hasta llegar al punto en que podían ganar todas las escaramuzas logrando  así doblegar finalmente a los argentinos.

3
Fragio fue una pieza clave en el triunfo de Mad Kings.

Los cruzados siguen sin encontrar su juego

La escuadra universitaria salía a revertir la mala impresión que había dejado tras la primera partida. Lamentablemente para ellos, fueron nuevamente sobrepasados por completo durante el juego temprano de Evilvice Esports, que supo capitalizar su gran inicio y asfixió por completo a sus adversarios dejándoles sin ningún margen de remontada y logrando cerrar la partida de manera muy sólida, dejando a los fans de los cruzados con muchas dudas.

4
Con esta derrota  los cruzados quedan en el fondo de la tabla.

Dark Horse cierra la jornada como líder

El último enfrentamiento del día era entre Mad Kings y Dark Horse, ¿El resultado? Una verdadera estampida fue la que recibió la escuadra de Fragio y compañía, quienes poco y nada pudieron hacer para detener la agresividad de Rakyl con su selección de Lee Sin, donde además fueron sobrepasados por las excelentes rotaciones que propusieron sus adversarios, quienes tras este triunfo logran cerrar la jornada como líderes e invictos.

5
Rakyl se llevó el MVP tras un gran juego con Lee Sin.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s