CLS Isurus Gaming Noticias

Vientos de cambio: Ukkyr deja de ser entrenador de Isurus Gaming

A través de sus cuentas de redes sociales, el entrenador comunicó que no formará parte de la escuadra de cara a la CLS de Clausura, cerrando un proceso de casi tres años trabajando con la institución.

Luego de dos split en los que el equipo no cumplió las expectativas, el tiburón comenzó su proceso de renovación de cara a la CLS de Clausura. Uno de ellos fue la salida de Markus “Ukkyr” Leuemberger, quien llegó como analista a la escuadra en junio de 2015, pasando a ser Head Coach a finales de ese mismo año.

El jugador informó escuetamente su salida del team a través de sus cuentas de redes sociales. “Oficialmente ya no pertenezco más a Isurus Gaming, por lo que me encuentro free agent y abierto a recibir ofertas de trabajo”, apuntó.

Con Ukkyr al mando del equipo, Isurus consiguió la CLS de Apertura 2016 y 2017 respectivamente, junto con la Pre Copa 2017, además de llegar a la final del Clausura de ambos años, donde cayó frente a Kaos Latin Gamers. En 2017, el equipo no alcanzó la final, cayendo inapelablemente frente a KLG y mostrando un mal nivel de juego.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s