Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Rainbow7

Historia conocida: Rainbow 7 vence a Infinity y logra su décima corona en la LLN

Por primera vez en la historia de las finales, R7 supo lo que es perder en una final. Sin embargo, supieron sobreponerse al descalabro  del primer juego frente a la escuadra del infinito para coronarse campeón una vez más y así representar a la LLN en el Mid Season Invitational.

Se repetía la final del split anterior y con ella, dos premisas que se han vuelto costumbre con el pasar de las temporadas en la Liga Latinoamérica Norte. La primera de ellas era difícil de obviar y sin duda bastante clara hasta para el más nuevo fan: Rainbow 7 llegaba como el gran favorito, con la primera opción de llevarse la copa. Por otro lado, queríamos saber si al fin esta sería la final en que alguien pudiera derrotar a R7, aunque fuera en un game.

En la primer partida de la serie, Infinity nos respondería la duda y derrotaría por primera vez al campeón con una excelente juego por parte de Fuzzy y Cotopaco, más el increíble trabajo de visión que permitiera tener el control sobre Oddie, con el que lograron salir victoriosos en este primer round al mejor de cinco.

No obstante, la etiqueta de favorito atribuida a Rainbow 7 se hizo esperar hasta la segunda partida, en la que realizaron cambios significativos y que fueron determinantes en la serie. Por un lado, incorporaron a su suplente Zeicro, quien sería el tirador de la escuadra durante lo restante de la serie. Por el otro, darle protagonismo a Seiya, carrilero central y piedra angular del equipo, pues con su Azir hizo destrozos en el segundo encuentro e incluso un sorpresivo backdoor para ganar el tercero.

De esta forma tan memorable, R7 se pondría en match point para la cuarta partida, que lograron dominar de principio a fin, pues exprimieron al máximo sus recursos y así lograron emboscadas elementales que les permitieron aplastar a su rival y coronarse nuevamente como campeones.

Sin duda alguna, Infinity mostró calidad en su juego, que alcanzó para una victoria pero no fue suficiente ante un Rainbow 7 que, liderado por Seiya, el eterno carrilero central del equipo, supo anteponerse a la sorpresa en el primer game y consagrarse como el mejor equipo de la liga.

Foto: Riot Games

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s