Entrevistas Latinoamérica Norte Noticias Rainbow7

Manu, tirador de Rainbow7: “No veo un equipo de Latinoamérica que nos gane un Bo5”

Manu, el tirador titular de Rainbow7 habló con Prensalol acerca del nivel de su rival de cara al enfrentamiento final de este Sábado 21 de Abril en la Ciudad de México. 

Ha comenzado la cuenta regresiva para el inicio del Mid Season Invitational y Latinoamérica Norte aun no cuenta con su representante para dicho torneo, el cual se conocerá este fin de semana cuando Rainbow7 e Infinity Esports se vean las caras en el sur de la Ciudad de México en una serie al mejor de cinco que promete ser “la más pareja” de Latinoamérica Norte.

Screenshot_3.png

Jugando su primera final en su debut con el “Eterno Campeón” Rainbow7,  Manuel “Manu” Villa,  mostró a Prensalol su opinión del nivel de Infinity de cara a su enfrentamiento a escasos 2 días.“El nivel de nosotros en R7 esta muy por encima de los demás si soy honesto. No veo un equipo de Latinoamérica que nos gane un best of 5”

Con respecto a declaraciones de Relic, quien mencionó que Infinity cuenta con un nivel muy similar al de Rainbow7, Manu declaró  “Yo no siento que el nivel de Infinity este similar al de nosotros, pero sí siento que ellos son superiores al resto de la liga”

Screenshot_1.png

Le preguntamos al tirador sobre sus rivales directos en línea Fuzzy y Baula, a lo que el carrilero inferior de R7 comentó “Me parecen buenos jugadores y una buena dupla. El único detalle que podría decir es que no me parecen los más dominantes en la linea pero son excelentes jugadores igual”. Con respecto al nivel de Infinity y su forma de jugar, Manu manifestó “Que son un buen equipo comparado a los demás. Lo único que diría es que le dan muchos recursos a Fuzzy, y el Top con el Mid como que esta temporada han decaído en nivel un poco”.

Manu declaró que la mayor fortaleza de Rainbow7 es el público que lo apoya “Nuestra máxima fortaleza sería el apoyo que tiene el equipo. Siempre somos los favoritos, y aunque algunos dirían que eso da presión, a la misma vez se siente bien escuchar la mayoría del público de nuestro lado”. De igual forma, le preguntamos si en caso de resultar campeón que región le llamaba más la atención enfrentar en el MSI. “Me gustaría que nos tocara LAS en el grupo. Sería divertido”

Screenshot_2.png

Por último le preguntamos su predicción para la final de este sábado “Resultado de la final… pues la meta es un 3-0 para todos. Así que diré 3-0 pero pienso que sí podrían sacar 1 juego si lo juegan muy bien. Mas de eso no va a pasar”

Faltan dos días para el juego final de la fase de Apertura de la Liga Latinoamerica Norte, y la región esta ansiosa por conocer a su representante en el torneo internacional, el cual tiene como misión poner en alto el nombre de LAN.

Puedes seguir la transición desde tu cine más cercano o desde el canal oficial de Riot Games en Twitch

Fotos de Riot Games LAN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s