CLS kaos latin gamers Rebirth Esports

Grita Pentacampeón: KLG derrota a Rebirth y es campeón de la CLS por quinta ocasión

En una final infartante, el rinoceronte vino desde atrás dos veces para vencer al fénix por 3-2 y sacar pasajes para el MSI 2018. La dupla Fix-Slow fue fundamental para lograr el título.

Fue una de las mejores finales de la CLS en su historia. Si bien, en la previa los jugadores y entrenadores decían que el resultado sería un 3-0 sencillo para ambos equipos, en el fondo todos sabíamos que sería una serie apretada, que muy probablemente llegaría hasta el quinto juego. Y así fue. Kaos Latin Gamers tuvo que remontar dos veces en el marcador para llegar hasta la partida definitoria, que supieron cerrar con autoridad.

La final comenzó con un triunfo trabajado por parte de Rebirth eSports, que veía como sus jugadores que más destacaron durante el torneo, Warangelus y Shadow, nuevamente fueron clave para las victorias del fénix. Por el lado de KLG, el juego dos fue un verdadero stomp a su favor, con el mejor desempeño de Tierwulf en toda la noche, donde tuvo una performance algo irregular. De hecho, mucho de la derrota aplastante que tuvo el rinoceronte en el juego tres fue responsabilidad de él, que se quedó muy atrás frente a un Rod que tuvo la llave para sacar del juego al mejor jungla de LAS.

La cuarta partida fue de dientes apretados, ninguno de los dos equipos se daba tregua y estuvieron igualados hasta bien entrado el juego medio, donde la botlane de Fix y Slow comenzaron a marcar la diferencia, gracias al juego de su Xayah y Alistar. Eso, sumado a algunas buenas intervenciones de Tierwulf con su Ka’Zix, permitieron obtener el empate y la definición en el quinto juego, donde KLG mostró toda su experiencia para quedarse con el título, más allá de la gran jugada de Shadow, support de Rebirth, quien fue capaz de robar un Barón y dar un poco de aire a su equipo.

El fénix tuvo individualidades muy buenas, sobretodo en su dupla Warangelus-Shadow, pero KLG aplicó mejor el macrojuego en las últimas dos partidas y eso fue suficiente para quedarse con la copa. No fue la mejor serie para Tierwulf y Plugo no brilló tanto como en otras ocasiones, pero la experiencia de estos jugadores fue fundamental para obtener la serie, frente a un Rebirth que puso corazón, pero que se vio algo confundido cuando tuvo la opción de emparejar el último game.

Felicidades Kaos Latin Gamers, Campeón de la Copa Latinoamérica Sur de Apertura 2018

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s