Circuito de Leyendas Latinoamérica Norte Noticias

A lo más alto de la región: Pixel Esports logra llegar a la LLN

El pasado jueves se jugó el primer cruce de la promoción/relegación del Circuito de Leyendas de LAN, que daría al ganador su clasificación a la Liga Latinoamerica Norte. Pixel derrotó a Elite Wolves con un marcador en la serie de 3-0 e imprimió su nombre en la LLN de Clausura.

Con esto, Pixel Esports Club se convierte en equipo más nuevo dentro de la LLN, que con menos de 1 año de existencia y tomando una alineación de jugadores con mucho talento y con una joven historia dentro del competitivo de League of Legends.

Lo que sigue para Pixel es aprovechar el gran talento que tiene su alineación por que desde ahora solo sera más difícil para su joven escuadra. Carita Triste y Straight mostraron grandes cosas dentro del desempeño de su equipo en la ultima etapa del circuito de leyendas y el torneo de promo/relegación.

DaoFxk5UwAUnLSc

Pixel es un equipo que vino de menos a mas dentro de su participación en el torneo que fue el primero en su historia, Pixel es un equipo joven con grandes ambiciones dentro de su organización que se ha ganado el derecho de poder demostrarlo en el máximo circuito de la Liga Latinoamerica Norte.

Enhorabuena para la joven organización de Pixel Esports Club por su pase a la Liga Latinoamerica Norte, lograron su objetivo de calificar y es momento de trabajar por que Latinoamerica Norte los esta mirando.

Pixel Esports Club Twitter

Pixel Esports Club Website

Pixel Esports Club Facebook

Fotos de Pixel Esports Club

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s