CLS kaos latin gamers Rebirth Esports

Fix, tirador de KLG: “Isurus le habría ganado a Rebirth en un Bo5 de semifinales”

El tirador de KLG habló con Prensalol sobre la final de este sábado y cómo llegan para enfrentar nuevamente esta instancia que ya vivieron en el split anterior. 

Ya no queda nada para la gran final entre Kaos Latin Gamers y Rebirth eSports, que se realizará este sábado en Lima, Perú. Y aunque ambos equipos se han esforzado por decir que será una final sencilla, se siente en el ambiente que este encuentro será de dientes apretados.

Uno que ya vivió esta experiencia antes fue Nicolas “Fix” Sagayo, tirador del rinoceronte, que jugará su segunda final consecutiva, luego de quedarse con la copa en la CLS de Clausura 2017 en Argentina. Al respecto, el jugador comentó a Prensalol que para este encuentro llegan más preparados que en la instancia anterior. “A pesar de no haber tenido la mejor performance individual o como equipo a lo largo de la competencia, siento que para esta instancia final estamos en nuestro mejor momento”, apuntó.

Fix también señaló que este encuentro era el más justo para la final considerando el rendimiento de ambos equipos. “Creo que por lo que fue la fase regular sí lo es (la final más justa), pero de igual manera, creo que Isurus le hubiese ganado, en caso de haberse encontrado en semifinales, en un Bo5 a RBT”.

De la semifinal frente al tiburón, el tirador comentó que estaban preparados en todos los aspectos para hacer frente a su clásico rival. “Isurus nunca me baneó Caitlyn, por lo tanto, sabía que no lo iban a hacer para esa serie tampoco. De igual manera, en esas series no mostramos ninguno de nuestros picks y preferimos que sigan pensando que sólo tenemos ése estilo de juego”, enfatizó.

Finalmente, el jugador también tuvo palabras para la semifinal que jugó Rebirth contra Furious Gaming. “FG hizo un mejor papel del que todos se esperaban frente a RBT. Sirvió para que Rebirth mostrara un poquito más de lo que se esperaba, pero de igual manera, no creo que hayan mostrado nada más allá. Por más fortalezas o debilidades que RBT tenga, creo que lo importante será imponer nuestro estilo de juego, en ese caso será imposible perder”, concluyó.

Foto: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s