Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Rainbow7

Rainbow7 vence a Gaming Gaming y repetirá final contra Infinity eSports

Tenemos al primer finalista de Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018 y no es nada más ni menos que Rainbow7, el equipo nueve veces campeón derrotó cómodamente a Gaming Gaming y buscará el próximo 21 de abril conseguir otro título más, para clasificar al Mid-Season Invitational 2018.

RAINBOW7 VS GAMING GAMING

La serie en todo momento estuvo de un solo lado y poco pudo hacer GG para responder al juego de R7. Sin ningún tipo de sorpresas, jugando con mucha precisión la escuadra de los siete demuestra que aún no hay rival que pueda quitarle el lujo de ser el único campeón en LLN.

LLN

En la primera partida Oddie hizo suya toda la jungla denegando por completo a Buggax y Agonistic, sumando el excelente desempeño de sEiya que dominó la línea central con Syndra e hizo rotaciones para apoyar a sus compañeros, generando oportunidades de emboscadas y toma de objetivos. El juego duró 34 minutos en donde R7 fue ampliamente dominador.

LLN

Para la segunda partida GG hizo lo que todos esperábamos: Seleccionar a Teemo. Mihilea optó también por Kindred, sin embargo, R7 respondió con un Kha’Zix que pasó por encima de todos; dejando desde muy temprano atrás a Agonistic. Algo más a destacar fue el Trundle de Genthix que siempre supo acertar los pilares de hielo, denegando entradas y escapes de sus enemigos. La partida duró 26 minutos, y ya todos sabíamos que la semifinal duraría un juego más, colocando al multicampeón en otra final.

LLN

En el último juego R7 seleccionó a Kindred la cuál consiguió asesinatos temprano, sin embargo le costó un poco de trabajo adaptarse en el juego medio, ya que Buggax en las peleas de equipo con su gran llamada del dios de la forja lograba separarlo del resto de sus compañeros.

En ese punto de la partida, el juego se ensució un poco. R7 empezó a regalar asesinatos y GG quiso aprovechar el momento y a su composición llevándose el barón, pero poco a fueron muriendo, fue entonces R7 quién se llevó la mejora. Pero no acabó ahí, GG forzó peleas de equipo que perdieron, dándole la posibilidad al campeón de cerrar la partida, logrando así llegar a otra final consecutiva, en dónde deberá defender su título ante Infinity Esports o 6 Sense.

LLN

No te pierdas la final de Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018 el próximo 21 de abril por los canales oficiales de Riot LAN.

FOTOS RIOT LAN.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s