Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias

Relic, de Infinity Esports: “Somos muy superiores a 6Sense y Gaming Gaming”

El carrilero superior de Infinity Esports conversó con Prensalol sobre el sentir del equipo de cara a la fase de semifinales de la Liga Latinoamérica Norte, así como del nivel que manejan sus rivales de cara a conquistar el titulo de la Liga. 

El próximo viernes 6 de abril se jugarán las semifinales de la LLN. Después de una semana con muchas sorpresas gracias a las victorias de GG y de 6Sense, los equipos se preparan por continuar su pelea al título.

Screenshot_2.png

Durante las ultimas semanas, se ha dicho que el nivel de Infinity ha sido titubeante y que ha dejado muchas dudas dentro de las ultimas jornadas de la competencia. En ese sentido, José “Relic” Pombo, toplaner del equipo nos comentó que, “El rendimiento no ha sido el más óptimo, pero cabe destacar que la fase regular no vale nada y hemos probado cosas en stage para ver que tal salen”. 

Sobre los resultados que se dieron durante la fase de cuartos de final dentro de la competencia, Relic comentó una sorpresa para todo el equipo: “La verdad no [esperaba los resultados], quizás el de GG era algo probable pero no pensamos que 6Sense iba a poder contra D9”. De la misma forma, aclaró que 6Sense, su rival, no le parece incomodo en la fase de semifinales. “A pesar que vienen en buena racha, pienso que ganaremos muy fácilmente”, apuntó.

Respecto a su nivel individual dentro de la competencia de apertura el carrilero superior nos comentó que este año mejoró, “en muchos aspectos muy específicos, siento que he evolucionado mucho como jugador a pesar de no destacar en las cosas superficiales”.

Screenshot_3.png

De igual forma, le preguntamos al jugador de Infinity si consideraba el actual formato de la LLN como un beneficio para los equipos inconsistentes, “Sí, definitivamente creo que el formato favorece mucho a los equipos inferiores o inconsistentes, ya que el BO1 es el formato menos competitivo y que menos define cual es el mejor equipo”. De la misma forma, el jugador expresó que no sienten presión frente a las expectativas que se tenían de ellos dentro del torneo actual, “realmente no [se encuentran presionados sobre las expectativas], no le damos mucha importancia a esas cosas, solo hacemos nuestro trabajo”.

Con respecto al nivel de Infinity frente a los otros tres equipos dentro de las semifinales de la LLN, el carrilero superior fue claro en señalar que, “somos muy superiores a 6Sense y GG al igual que R7, con el cual estamos muy similares en nivel”. Le preguntamos a Relic si consideraba que el meta juego de los actuales parches eran un beneficio a su estilo de juego, pero nos comentó que, “no, de hecho, creo que es un mal meta en general para nosotros, pero nos hemos adaptado bastante bien. El split pasado, el meta nos favorecía mas”.

Relic expresó que el equipo se encuentra en buena forma de cara a su participación dentro de la fase de semifinales. “Estamos muy cómodos, pero de igual manera, vamos a dar el 100% para tener una serie bastante limpia”, apuntó, le consultamos si le parecía que el nivel de Rainbow7 esta muy por encima del resto de la LLN y su repuesta fue categórica: “No, pero si son los más consistentes y gracias a su gran experiencia, suelen tener más confianza y actitud dentro de juego”.

Screenshot_1

Infinity se enfrentará a 6Sense el día 7 de abril para luchar por su pase a su segunda final consecutiva, buscando finalizar el objetivo que se plantearon al inicio de la temporada.

Las Fotografías son parte del vídeo Titanes de Riot LAN 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s