6Sense Gaming Gaming Infnity Esports Latinoamérica Norte Noticias Rainbow7

La Previa: Semifinales de Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018

¡Estamos apunto de conocer a los equipos que disputaran la gran final! Para ello, Rainbow 7 e Infinity, los dos primeros lugares de fase regular son llamados a escena para poder defender su condición de favoritos ante Gaming Gaming y 6Sense, equipos con ganas dejarlo todo en la grieta.

Rainbow 7 vs Gaming Gaming

Después de haber descansado dos semanas, R7 aparecerá en la grieta del invocador para hacerle frente a este GG que viene de vencer a Predators  en cuartos de final.

El actual campeón luce como favorito no sólo en este encuentro, si no que para coronarse por décima ocasión consecutiva. Si bien tuvieron un par de tropiezos durante la  fase regular, nada les impidió terminar con contundencia dicha etapa. En esta semifinal, el llamado “caballo negro” necesita mostrar un juego mil veces mejor a lo mostrado contra Predators si busca, al menos, sacarle un punto a una escuadra del arcoiris, que luce muy superior a todos los equipos de la liga.

No se pueden negar dos cosas para con Gaming Gaming: Por un lado, definitivamente algo realizaron de forma correcta durante fase regular y la serie anterior para estar en esta instancia; pero por el otro, indiscutiblemente mostraron errores bastante marcados, los mismos que, de cometerse, serán ampliamente castigados por Rainbow7. ¿Será suficiente su juego y su probable uso de los llamados “cheese picks” para ganar?

2018-04-05 (12).png

Infinity Esports vs 6Sense

Es verdad  que la escuadra del Infinito no terminó de forma contundente la fase regular de este torneo. A pesar de ello, nadie pone en duda las grandes capacidades que el equipo puede ofrecer, pues así como sucedió el torneo anterior, tiene un equipo con buen nivel, mismo que difícilmente mostrarán si no mejoraron su funcionamiento en la grieta durante esta semana de descanso. Ya se demostró que lucir como favorito por el nombre de tus jugadores no es suficiente para ganar.

Prueba de ello es el mismo 6Sense, pues esta escuadra se ha sobrepuesto a la adversidad para estar a un paso de la final. Si bien no tuvieron un espectacular desempeño contra Dash 9, han logrado venir de entre los muertos para posicionarse como uno de los mejores cuatro equipos de la liga.

La gran diferencia entre ambas escuadras son los zapatos que cada uno debe llenar en el split. Mientras que de Infinity se espera que llegue a la final, la escuadra de 6Sense llega sin nada que perder y con el ímpetu de entrar en esta instancia del torneo en su primera temporada.

2018-04-05 (11).png

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s