6Sense Latinoamérica Norte Noticias

Habló Riot: Condiciones en las instalaciones de 6Sense están dentro de lo requerido por la LLN

Después de una larga investigación, el equipo de operaciones de LLN anunció que la escuadra que jugará las semifinales de la Liga Latinoamerica Norte no tendrá ninguna infracción deportiva ni económica, ya que “sus instalaciones se encontraban dentro de los lineamientos requeridos por la liga”. 

El caso de 6Sense llegó a su fin. Luego de una investigación realizada por parte de Riot LAN para esclarecer los dichos de Steven “Choisix” Cordero, acusando grávemente a la institución de tener a los jugadores en malas condiciones dentro de la Gaming House. Al respcto, el equipo de operaciones de LLN aclaró lo siguiente:

“Se confirmó que las condiciones de sus instalaciones se encontraban dentro de los lineamientos requeridos por la liga. Sin embargo, existían situaciones que definitivamente tenían que ser mejoradas o solucionadas, por lo que la organización recibió formalmente el reporte correspondiente y se le dio un plazo razonable para dar solución a cada una de las situaciones detectadas”

“La organización no es acreedora a ninguna sanción. Siempre demostró total disposición y voluntad para revisar cada situación reportada, accionando lo necesario de manera oportuna y consistente. Del mismo modo, y a diferencia de otras situaciones que sí generaron sanciones a organizaciones de esports en el pasado, 6Sense demostró no haber incumplido ningún punto incluido en el contrato firmado con Riot Games. Tampoco incumplió ningún punto incluido en los respectivos contratos firmados con los jugadores y staff. Cuando ocurre cualquiera de estos dos tipos de incumplimientos, la organización infractora es acreedora a una sanción que va desde una multa económica, hasta la posible expulsión de la liga de acuerdo a nuestros Índice Global de Sanciones”, recalcó RIOT LAN. 

Si quieres leer la nota completa, da clic aquí 

Recordemos que hace unas semanas Choisix, ex jugador de dicho equipo, denunció una mala organización, así como una plaga de roedores y que albañiles vivían en la misma Gaming House, esto en un stream por el canal de AndresXGM. Poco después de tales acusaciones, el dueño del equipo 6SN Ernesto The Rocketman mediante su cuenta de Twitter aclaraba que iban a trabajar en conjunto de RIOT LAN para disipar todas las dudas.  

6sn

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s