CLS Furious Gaming kaos latin gamers Noticias

Rebirth derrota a Furious Gaming y se enfrentará a KLG en la gran final de la CLS Apertura 2018

El fénix tuvo más de un problema para derrotar a la calavera, pero logró prevalecer y se transformó en el segundo finalista de la Copa Latinoamérica Sur, gracias al buen juego de su botlane y de la irregularidad de su oponente.

Ya está definido: Será Rebirth eSports versus Kaos Latin Gamers los que se enfrenten en la gran final de la Copa Latinoamérica Sur de Apertura 2018. El fénix derrotó por 3-1 a Furious Gaming, que intentó hacer caer al líder de la primera fase de competencia, pero que no pudo contra su propia impericia y algunos draft perjuficiales. De este modo, RBT se instaló por primera vez a una final regional.

El fénix tuvo un primer juego bastante limpio, logrando el primer punto sin muchas complicaciones, pero cayó en el segundo encuentro, gracias al buen juego de Acce, Josedeodo y Nobody, quienes se encargaron de dejar atrás a Fitz en el early game y aprovecharon la ventaja que obtuvieron en el early game para capitalizar hacia el fin del juego medio e inicio del tardío. Rebirth entendió que debía cerrar la serie pronto por lo que jugó en torno a Warangelus en la tercera y cuarta partida, dándole la protección necesaria para hacer todo el daño de forma segura.

Por parte de la calavera, el mal draft del cuarto juego fue clave para que no lograran llevar la serie al quinto juego, gracias a la buena lectura de Rebirth, que con Karma y Tam Kench impedían que Furious pudiera capitalizar objetivos cada vez que tenían algo de ventaja, ya que el poke era servero por parte de Warangelus y Rakyz. A pesar de que FG tuvo muy buenas actuaciones en Acce y Nobody, quienes mantenían el viva a su escuadra cuando peor se veía, no fue suficiente. Josedeodo tuvo un rendimiento irregular, logrando buenas jugadas pero exponiéndose demasiado, mientras que la botlane de Prodi y Tulz no lograron generar el impacto que si hicieron Wara con Shadow.

De este modo, Rebirth llega por primera vez a una final, en frente tiene a un habitual en estas lides: Kaos Latin Gamers, en una final que, debido a la forma en que se dio este split y las declaraciones de los jugadores de ambos equipos, es el enfrentamiento que toda la región quiere ver. Por el lado de Furious, cierran un split bastante ingrato, a pesar de que llegaron hasta semifinales. Nunca convencieron por su juego, irregular y carente de ideas por momentos, por lo que necesitan nuevos aires para volver a estar en lo más alto de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s