6Sense Dash9 Gaming Latinoamérica Norte Noticias

6sense da la sorpresa eliminando a Dash9 y espera a Infinity en semifinales

Con la primera fase de los Play Offs ya en los libros, ha sido una jornada llena de sorpresas. El equipo que estuvo a una partida  de jugar la promoción/relegación de la LLN derrotó a D9 y se enfrentará a Infinity por un inédito pase a la fin de la competencia. 

Juego 1 – Victoria para 6Sense

Screenshot_2

Como se llegaba a esperar de 6Sense, su condición de victoria constaba de sorprender a su rival con selecciones poco comunes dentro del meta juego actual, algo que mostró desde el primero juego al seleccionar una Kindred en la jungla, confiando en el buen control de sus lineas para que este champ lograra mantener el ritmo del juego temprano. El juego tuvo un early bastante tranquilo, marcado por la constante pelea de parte de los dos equipos para mantener la prioridad de sus respectivas líneas, con un Itsi concentrado en conseguir las marcas para poder asegurar objetivos grandes con una Kindred fuerte.

El juego por fin llegó a la primera pelea entre equipos al minuto 12:00, en la que cada equipo logró sacar 2 asesinatos para abrir el mapa y con ellos, el juego. Logrando rotaciones un poco accidentadas 6Sense lograba tomar una ventaja muy delgada para llegar al minuto 20 con una torre más que su rival, pero con el juego aún muy lejos de decidir un ganador.

Screenshot_3.png

La falta de organización de parte de los dos equipos se dejó ver a partir de una pelea en el Barón que ningún equipo podía ganar de forma contundente, por lo que la partida comenzó a verse muy desordenada, un juego en el que ninguna escuadra mostraba contundente superioridad sobre su rival. El juego llegó a ganarlo 6Sense en peleas en equipos que eran una autentica clown fiesta, algo que se repitió durante los 5 partidos de la serie. Un desastre los dos equipos en las decisiones dentro de la grieta así como en la mala ejecución dentro de las peleas de equipos.

Screenshot_4

Juego 2 – Victoria para 6Sense

Screenshot_5

Por segundo juego consecutivo Dash9 tomó la selección de Kai’Sa, una selección muy controversial para LLN al tener un pésimo win rate dentro de la competencia, además de que Zeypher demostró en el juego anterior que no dominaba al 100% al campeón. Por otro lado, dejaron al Swain abierto siendo uno de las mejores Picks dentro del parche 8.6.

Para esta segunda partida D9 salió sin ideas, con un Kha’Zix que no pudo crear una presión en el juego temprano y dejando a su Ryze muy por detrás del Swain del rival, que era capaz de tener mucho control de masas durante las peleas de equipo, que se dieron a favor de 6sense. Una vez más, Zeypher demostró un bajo desempeño con su equipo y con Kai’Sa como su campeón a elegir, su desempaño dejó mucho que desear. Dash9 parecía un equipo de tabla baja a comparación de los destellos de buen juego que dieron durante la fase regular.

Screenshot_6

Juego 3 – Victoria para Dash9

Screenshot_7

6Sense tomó la decisión de tomar a Kai’Sa, un campeón que la mayoría de Latinoamerica Norte aún no dominan y no saben jugarlo en conjunto, teniendo malas colocaciones dentro de las peleas de equipos en casi todos los juegos donde este campeón ha aparecido.

Después de un juego de 49 minutos, igual de desastroso y mal ejecutado por parte de los dos equipos, a Dash9 le bastó con ganar una pelea de equipos dentro de la base de 6Sense para llevarse una partida que, de igual forma, la podría haber ganado cualquiera de los dos equipos. Dash9 lograba descontar en la serie y soñaba aun con su calificación a semifinales, pero con un juego tan sucio y desorganizado de parte de los dos equipos, parecía ser que ganaría el primero que cometiera menos de 100 errores.

Screenshot_8.png

Juego 4 (Victoria para Dash9) 6SN 2-2 D9

Screenshot_9.png

En esta partida, a pesar de que 6Sense tuvo una selección de campeones algo inusual, con una Syndra en el carril central tratando de tener un juego temprano solido para poder cerrar, nunca logró hacer funcionar su composición. Pareciera que, sencillamente no se presentaron a jugar la cuarta partida de la serie y fueron totalmente aplastado por un Dash 9 que nunca mostró mejor juego que éste durante la serie.

Todo se resumiría a un solo juego que, con el nivel que venían mostrando los dos equipos, sería una autentica fiesta y un total cara o cruz para determinar al ganador y próximo rival de Infinity eSports en semifinales.

Screenshot_10.png

Juego 5  -Victoria para 6sense

Screenshot_11.png

Los equipos entraron a su quinto juego con los nervios a tope, sabiendo que cualquier error dentro de su plan de juego significaba su viaje de regreso a casa y el fin del sueño, por lo que aquí es donde los jugadores debían mostrar su verdadero nivel. El jugar bajo presión es lo más difícil dentro de los esports de cualquier índole y el “Clutch”, como se denomina entre los aficionados del competitivo a la capacidad de mantener la mente fría en momentos clave, es una de las virtudes mas grandes de los mejores equipos.

Esta partida fue un claro ejemplo de dos equipos que no cuentan con esa virtud, Dash9 llegó a tener la base de 6Sense sin ninguna torre, con el nexo abierto de par en par y nunca fueron capaces de terminar un juego que ya era suyo. Por otro lado, 6SN cerró un juego que parecía perdido de forma increíble y un equipo al que hace dos semanas la gente lo mandaba directo al torneo de promoción/relegación, el día de hoy esta en el top cuatro de la LLN.

6Sense es una muestra de jugadores que se apasionan y dan su mejor esfuerzo por demostrarlo. Ellos lo lograron y todo el reconocimiento es para los jugadores y su staff. Al final de el día, fue un GG para 6sense y una gran decepción de parte de Dash9.

Screenshot_1

Fotos de Riot Games LAN

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s