Dash9 Gaming Latinoamérica Norte Noticias

Zeypher tirador de Dash 9 Gaming: “Dash es una de las mejores organizaciones de la LLN”

En Prensalol decidimos entrevistar a jugadores de los equipos que estarán disputando los cuartos de final, haciéndoles las mismas cuatro preguntas para ver como responden ante ellas. Esto nos dijo Zeypher, tirador de Dash 9 Gaming.

Durante toda la liga han mostrado buen juego y para esta jornada en la que disputan cuartos de final, Esteban Cano considera que no será la excepción. Llegamos con mucha motivación y ganas de demostrar lo que realmente Dash9 como organización y cada uno de los involucrados podemos lograr. Ha sido una temporada de adaptación a los cambios, al meta y a todos los escenarios enfrentados”.

Como todos los equipos en la LLN, necesitan trabajar en ciertos aspectos para mostrar su mayor debilidad. Para Zeypher, el equipo debe enfocarse principalmente en un problema que atañe a la mayoría de equipos en liga, la inconsistencia. “Nuestra mayor debilidad ha sido la consistencia, Claramente hemos demostrado nivel y solidez en múltiples partidas como lo contrario en algunos casos.”2018-03-30 (13).png

Pare mejorar en ese aspecto, deben apoyarse de las cualidades que posee el equipo. El tirador de Dash 9 considera que “Nuestra fortaleza ha sido y sigue siendo la ambición y ganas de crecer como equipo tanto de los jugadores como de todo el staff.
Hemos trabajado fuertemente antes, durante y ahora después de la fase regular acerca de todos los factores tanto dentro como fuera de juego para llegar al Dash9 que todos los fanáticos y nosotros claramente queremos ver demostrando un nivel a la par de los mejores consistentemente”.

Para este punto de la liga, los equipos ya saben en que posición se encuentran con respecto a los otros equipos y el tirador de Dash 9 nos contó donde están parados “Con respecto a los demás equipos en mi opinión personal encuentro que estamos en el top 3. No solamente hablando de la faceta de competencia sino también sumado a la calidad y profesionalismo de toda la organización en general.” Como lo mencionó, ellos creen estar en el famoso top tres pero quisimos conocer la razón de ello pues varios equipos consideran estar en esta posición “Las cosas que nos hacen estar en el top 3 es que para ser un equipo que tuvo 3 cambios significativos en la escuadra de cara a este split, hemos podido adaptarnos a lo largo de la liga, ganando consistencia y evolución como equipo. Ademas, en mi opinión personal, pienso que dash es una de las mejores organizaciones de la LLN en general”.2018-03-30 (14).pngTodo esto para llegar a la última pregunta: ¿Por que consideran que estarán en cuartos de final? “Confío claramente en el trabajo de todos y el sacrificio de todo el split. Como mencioné anteriormente es alta la ambición quese tiene por ganar y crecer conjuntamente. estamos trabajando fuertemente para lograr meternos en fases finales [pues] hemos trabajado mucho con énfasis en comunicación, ganar consistencia, macro/micro juego con largas jornadas laborales.

Este sábado se enfrentarán a 6Sense para ver quien disputará la final en contra de Infinity eSports.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s