Gaming Gaming Latinoamérica Norte Noticias Predators Esports

Gaming Gaming gana la serie ante Predators y enfrentará a R7 en semifinales

Después de disputar un cruce que se definió en la quinta partida, los dragones de GG pudieron asegurar su pase a la semifinal donde tendrán que enfrentar a Rainbow 7 la siguiente semana.

En la primera de las dos series de cuartos de final que se disputarán en esta jornada, Gaming Gaming hizo uso de los llamados chesee picks para poder vencer 3 a 2 a un Predators Esport que estuvo cerca de conseguir el reverse sweep en cinco partidas que se caracterizaron por los constantes tropiezos por parte de ambos equipos.

Desde las primeras partidas se fueron mostrando factores que serían una constante durante toda la serie. Por parte de GG, Buggax y Regi lucían como pilares en un equipo cuyo mayor problema era su juego medio y la carente visión o prioridad dada a los monstruos épicos del juego, pero que de cualquier forma, supieron hacer su juego. Para el depredador, Deps fue un junglero que le dio esperanza al equipo pues pudo robar o hacer los objetivos de la jungla que fueron determinantes para sus victorias, destacando también, un factor que fue clave: El comenzar con el pie derecho las partidas, implicó para ellos salir ganadores, aferrándose a la ventaja para no soltarla. Lo malo es que Predators no sabía como responder en las partidas donde esto no sucedía.

2018-03-31.png
Regi fue el MVP de la serie

Lo que no se pudo predecir del todo fueron las selecciones ofrecidas por los dirigidos por el coach Mihilea. Si bien el pick de Teemo en manos de Buggax fue algo predecible como para banearlo en algún momento, ni el mejor oráculo hubiera dicho que veríamos a Kai´Sa (en el juego tres) o a Riven (en el juego cuatro), justo en los momentos en los que Gaming Gaming tenía el match point. Obligando la carta trampa (sorpresa para muy pocos) del carrilero superior para invocar al famoso e infame explorador veloz imposible de contrarrestar para Predators, crecer en la partida y hacerle frente en el empuje dividido a la Camille de Mantarraya para ganar la quinta partida

Sin duda alguna, Gaming Gaming necesita mejorar bastante si busca hacerle frente a un Rainbow 7 que viene de descansar dos semanas dejándonos dos incógnitas. ¿Serán estos días suficientes para que el dragón pueda corregir sus errores? y ¿Rainbow 7 también será victima de estos picks? No lo sabremos hasta la siguiente semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s