6Sense Noticias

DCStar, soporte de 6Sense: “El equipo nunca se rindió, cualquier otro equipo se hubiera dado por vencido fácilmente”

En Prensalol decidimos entrevistar a jugadores de los equipos que estarán disputando los cuartos de final, haciéndoles las mismas cuatro preguntas para ver como responden ante ellas. Esto fue lo que nos respondió DCStar, soporte de 6Sense

La forma en que 6Sense llega a playoffs no es la mejor del mundo, sin embargo lograron sortear adversidades para librar la zona de relegación para entrar a estos cuartos de final. “Nosotros llegamos a cuartos de final sintiéndonos completamente capaces de llevarnos esta serie. Hemos tenido una fase regular algo complicada pero nos sentimos 100% listos para jugar playoffs hasta llegar a la final pues nuestros entrenamientos han mejorado mucho y la manera en que entrenamos ha sido mas eficiente que al inicio”.

DC Star 1

Para Carlos Méndez, el equipo del sexto sentido es bastante equilibrado en cuento fortalezas y debilidades se refiere, sin embargo el haber salido avante en la última jornada para disputar esta serie es algo que en su opinión, no logra cualquiera. “Yo considero que somos un equipo bastante solido, no creo que tengamos una debilidad muy marcada ni una fortaleza muy notable. Como equipo intentamos jugar de la manera más limpia posible y lograr cerrar juegos de una forma sencilla. Aunque algo que me gustaría remarcar es que aún estando en último lugar y estar a un juego de irnos a relegación, el equipo nunca se rindió, creo que cualquier otro equipo se hubiera dado por vencido fácilmente”.

El soporte de 6Sense sabe que los demás equipos los consideran un rival débil, sin embargo, no lo ve como algo malo pues no tienen que llenar las expectativas de alguien “Creo que nos encontramos en una posición bastante cómoda, pues ahora mismo todos los equipos nos consideran el peor equipo de playoffs y no esta mal pues venimos de sexto lugar. Esto logra que no se tengan expectativas sobre nosotros. Al final del día todos los equipos siempre darán su máximo esfuerzo para ganar, pero cuando la gente tiene expectativas sobre ti, eso genera un peso extra”.

2018-03-31 (1).png

Apesar de todo, están en cuartos de final y tienen posibilidades de pasar a la siguiente ronda, debido a la gran evolución que de acuerdo a DCStar el equipo ha tenido “Seremos el equipo que pase a semifinales porque considero que hemos mejorado de una manera que el resto de los equipos no. Somos el equipo que teníamos menos probabilidades de llegar a playoffs y al final aquí estamos y nos sentimos más que preparados para dar una gran sorpresa.”

6Sense buscará demostrar que a pesar de terminar en sexto lugar puede enfrentar a Infinity en la semifinal. Para ello, antes tendrán que derrotar a Dash 9 en un mejor de cinco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s