CLS Furious Gaming Hafnet E-Sports Noticias

Furious derrota a Hafnet en emocionante serie y enfrentará a Rebirth por el pase a la final

La calavera se quedó con la victoria en una serie muy peleada frente a Hafnet E-Sports y se convirtió en el último equipo en sumarse a las semifinales. Deberá enfrentar a Rebirth eSports el próximo domingo.

En una emocionante serie al mejor de cinco partidas, Furious Gaming logró derrotar a Hafnet E-Sports por un marcador de 3-2. Los dirigidos de Otto sufrieron más de la cuenta para meterse en semifinales, pues enfrente se encontraron con un aguerrido adversario que supo leer bien las falencia de sus rivales y forzar todo a una quinta y decisiva partida, donde finalmente la escuadra de la calavera se mostró mas acertada en la toma de decisiones, lo que les permitió cerrar la serie a su favor. Sin lugar a duda, Furious Gaming deberá corregir varios aspectos de su juego si quieren doblegar a Rebirth Esports este día domingo.

Acce fue el MVP de la jornada.

Ya con este resultado quedan definidos los cuatro equipos que lucharan por un viaje a la gran final que se realizará en Lima, Perú. El primer duelo de semifinales será este día sábado donde viviremos el clásico de Latinoamérica Sur con Kaos Latin Gamers enfrentándose a Isurus Gaming, además, el día domingo Rebirth Esports deberá medirse ante Furious Gaming para definir al último finalista de la CLS.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s