CLS Isurus Gaming Legatum Noticias

CLS: Isurus Gaming arrasa contra Legatum y enfrentará a KLG en semifinales

Ambos equipos debían medirse en un mejor de cinco partidas, pero no fue necesario llegar a un quinto juego, pues los tiburones con un nivel muy sólido doblegaron a sus rivales con un categórico 3-0 y ya están en semifinales, donde deberán enfrentar a Kaos Latin Gamers este próximo sábado.

Isurus Gaming llegaba a este duelo de cuartos de final como el favorito y no desentonaron, pues los dirigidos de Ukkyr se mostraron muy superiores a sus rivales en las 3 partidas que debieron jugar, siendo solo en la última de éstas en la que la escuadra de Legatum logró llegar mejor parada al juego medio, pero fueron incapaces de poner en apuros a los tiburones. La escuadra argentina no necesitó extremar recursos ni enseñar más composiciones de las esperadas, por lo que llegarán muy bien preparados para su próximo duelo del día sábado.

em111
Emp se llevó el MVP de la serie mostrando un gran nivel.

Con este resultado, Isurus Gaming se instala rápidamente en semifinales y enfrentará a Kaos Latin Gamers el día sábado. Por otro lado, Rebirth eSports, el otro semifinalista, esperará rival el cual saldrá del duelo entre Furious Gaming y Hafnet E-Sports, encuentro que esta programado para este día viernes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s