Gaming Gaming Latinoamérica Norte Noticias

1an, tirador de Gaming Gaming: “Estamos al nivel de cualquier otro”

En Prensa lol decidimos entrevistar a jugadores de los equipos que estarán disputando los cuartos de final, haciéndoles las mismas cuatro preguntas para ver como responden ante ellas. Esto fue lo que nos respondió 1an, tirador de Galactic Gamers.

Por Juan Pablo Torres
Twitter: @juan_ptorres

Para comenzar, le preguntamos sobre la forma en la que llegan a estos cuartos de final, derrotando a Infinity en la última semana de juego. A pesar de ello, 1an cree que no atraviesan su mejor momento. “No siento que lleguemos en nuestra mejor forma, pero aun así creo que será suficiente para llegar a semis”, señaló.  

2018-03-30 (8).png

Por un lado la que él considera como la mayor debilidad del equipo,“[…] definitivamente es no aprovechar al máximo los scrims, no les tomamos tanta importancia y eso nos afecta bastante. Mínimo alcanza para sacar algunos juegos ya que en stage jugamos mucho mejor”. Y por el otro,  la mayor de sus fortalezas es salir con todas las ganas de derrotar al rival, nada más y nada menos que el famoso tryhardeo. “[…] Que en stage si jugamos try hard. Bastante bien sacamos buenos juegos, todo lo que no hacemos en casa”, apuntó.

En esta liga,  donde hemos presenciado más de una sorpresa y donde no existe una diferencia marcada entre los equipos (sin contar, claro, a Rainbow 7),  el tirador de GG opina que bien pueden estar entre los mejores equipos de la LLN, “siento que somos fácilmente un top 3, top 4 de la liga actualmente, solo por debajo de R7. Estamos al nivel de cualquier otro”.   

2018-03-30.png

Aún no hay nada escrito y existe la posibilidad de que cualquiera pueda pasar a semifinales. Aunado a ello, quisimos que nos dijera el porque, Gaming Gaming, estará en la siguiente ronda.  “Porque si tenemos un buen día,  fácilmente podemos ganarle a PDS y vamos a estar full tryhard ese día,  así que seguramente nos veremos en semis”.

Buscarán  tener el gran momento del que se ha hablado, enfocándose totalmente en el juego y demostrar sus mejores capacidades. En otras palabras, no trolear. “(El buen día consiste en) que no troliemos jaja. No sé de qué otra forma explicarlo. Si jugamos y hacemos lo que sabemos, ganamos, si toleramos,  ggs”.

Gaming Gaming se enfrenta el día de hoy a Predators por un pase a la semifinal a las cinco de la tarde (hora del centro de México).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s