CLS Furious Gaming Hafnet E-Sports Isurus Gaming Legatum Opinión

La Previa: Cuartos de Final de la CLS Apertura 2018

Llegaron los ansiados Play-Offs, donde los equipos no tienen excusas para fallar y donde veremos cómo las escuadras tiran “toda la carne a la parrilla” para hacerse paso a la final. Los enfrentamientos de hoy jueves y mañana viernes decidirán los enfrentamientos de semifinales, donde esperan Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers.

Isurus Gaming vs Legatum

El primer choque de Cuartos de Final lo celebrarán el tiburón contra el legado. Isurus (3° en fase grupal) llega como gran favorito, mostrando una gran alza en su nivel, lo que lo llevó a terminar la última vuelta de la fase grupal de forma perfecta, acumulando una racha de 7 victorias consecutivas. Con un gran desempeño de su carrilero central, emp, y el reencuentro de su juego en equipo, Isurus gana todas las apuestas populares de cara al enfrentamiento de hoy.

Por su parte, Legatum (6° en fase grupal) viene de dos derrotas consecutivas que poco le importaron en su misión de entrar a Play-Off, ya que en el inicio de la “súper semana” venció a la UC y consiguió la clasificación a falta de 2 jornadas. LGT ha sido de los pocos equipos que han logrado ganarle a Isurus Gaming y probablemente apostará a una estrategia similar, donde el desempeño de su capitán Helior y su carrilero central Kirito serán fundamentales para hundir al tiburón. En la fase grupal, el cara a cara está a favor de Isurus, que ganó 2 de las 3 partidas donde se enfrentaron.

maxresdefaultEl encuentro entre ISG vs LGT iniciará hoy Jueves a las 18:00 hrs

Helior vs Nipphu

El enfrentamiento destacado de hoy será probablemente el de Helior contra Nipphu. La última victoria de Legatum frente a Isurus Gaming contó con una gran participación del “capitán”, cuando, utilizando a Trundle, desmanteló completamente al tiburón a base de empujes divididos. Por su parte, ISG tiene un importante porcentaje de victorias cuando su carrilero superior tiene un buen encuentro. Siendo reconocido como un “top laner carry”, Nipphu necesita de la ayuda de su equipo para explotar sus condiciones de acarreador y llevar al triunfo a su escuadra, tal como lo hacía en Last Kings y ahora en las últimas fechas de CLS junto al tiburón.

25761158467_30a4442a8e_zLegatum confía en volver a repetir un triunfo frente a los tiburones

Furious Gaming vs Hafnet E-Sports

La segunda llave de semifinal será entre la calavera y el lobo. Furious Gaming (4° en fase grupal) no llega en su mejor momento, con un récord de 1-2 la última semana y mostrando que aún están afinando su estilo de juego, al mantener rotaciones en su roster y sin mostrar señales de haber definido su ideología.

Por su parte, Hafnet E-Sports (5° en fase grupal) no logra salir de la baja de rendimiento que arrastra desde la semana 8, consiguiendo solamente 1 victoria en los últimos 7 encuentros disputados. Lo que alguna vez fue su fuerte, la agresividad en el juego temprano de la mano de su jungla Khynm, parece ser un bonito recuerdo según lo visto en la Semana 10 de CLS. FG vs HAF promete ser el duelo más disputado de Cuartos de Final, donde se espera que las dudas hayan quedado atrás y se muestren escuadras completamente renovadas y listas para llegar a Semifinales.

En la fase grupal, Furious logró vencer en 2 de las 3 partidas donde se enfrentó a Hafnet.

maxresdefault (1)El duelo entre FG y HAF se jugará el día viernes 29 de Marzo a las 13:00 hrs

Duelo en la jungla

Si hay un rol que será clave en el encuentro de Furious y Hafnet será la jungla. ¿Josedeodo o Frostrike? Esa es la duda que todos tenemos de cara al planteamiento de Furious Gaming, ya que su entrenador Otto ha intercalado constantemente entre ellos dos. Josedeodo llega con un alza en su juego, mostrando tintes de lo que fueron sus primeras apariciones en el actual campeonato, pero Frostrike siempre ha dado buenas impresiones cuando ha sido solicitado.

Por su parte, Hafnet E-Sports requiere de vuelta la mejor versión de Khynm, figura que otorga experiencia e ideas dentro del equipo, pero que no ha vuelto ser el mismo desde la suspensión que debió cumplir en la Semana 8 de competencia. El duelo en la jungla será como un tablero de ajedrez: cada movimiento será pensado y analizado y el más mínimo error podrá costar la partida de para el equipo que lo cometa.

40190105762_9641782cac_z¿Qué jungla escogerá Otto para los Cuartos de Final?  ¿Josedeodo o Frostrike?

Fotos: Riot Games.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s