Noticias

Power Ranking: Semana 10 de la Liga Latinoamérica Norte Apertura 2018

Con los Play Off en cuenta regresiva para su inicio, repasamos el Power Ranking de la última semana de la primera fase de la Liga Latinoamérica Norte.

Por Francisco Carrillo
@Paco_FCG
 

7° Zaga Talent Gaming (6° en la semana anterior)

Zaga confirmó su bajo nivel al no poder defender su posición dentro de la clasificación de playoffs. En el desempate frente a 6Sense, ZTG quedó como el peor equipo de la Liga y tendrá que pelear su lugar dentro de la LLN contra los 3 primeros lugares de Circuito de Leyendas.

Screenshot_1

6° 6Sense (7° en la semana anterior)

6Sense, para sorpresa de todos, logró derrotar a PDS y con ello, se ganó el derecho de pelear en un desempate en contra de Zaga para ocupar el ultimo lugar de Play Offs. 6Sense se metió a la fase final de la competencia por la puerta trasera, por lo que queda ver el nivel que mostrará contra Dash9 y si su participación dentro de la competencia seguirá durante, al menos, una semana más.

Screenshot_20180325-170149

5° Predators Esports (2° en la semana anterior)

Predators mostró un nivel muy bajo dentro en su último juego contra 6Sense, entró titubeante a la etapa final y les tocó el lado más complicado del bracket, al enfrentar al siempre incomodo Gaming Gaming y en caso de vencerlos, tendrán que verle la cara a Rainbow7 en semifinales.

PredatorsEsports-Mantarraya

4° Gaming Gaming (5° la semana anterior)

Gaming Gaming no tuvo el mejor torneo y se podría decir que la única razón por la que calificaron fue porque debajo de ellos había 2 rivales peores. El bracket de la competencia hizo que en playoffs enfrenten a un rival, de cierta forma, cómodo dentro de los posibles a los que se podía medir, por lo que es su gran oportunidad de poder corregir el camino de su torneo.

Screenshot_2

3° Infinity Esports (3° la semana anterior)

Infinity tuvo una semana muy mala en su juego en contra de GG, a pesar de lograr mantener la segunda posición y descansar la primera semana de Play Offs. Infinity tiene un bracket complicado en caso de que pase Dash9, lo que se transformaría en una serie que será muy llamativa.

Screenshot_4

2° Dash9 Gaming (4° la semana anterior)

Dash9 cerró fuerte la fase regular de cara a su enfrentamiento contra de 6Sense, juego que podría darle el paso para enfrentar a Infinity  en semifinales de obtener una victoria, en una gran pelea contra el segundo lugar de la competencia.

2018-03-13

1° Rainbow7 (1° la semana anterior)

La realidad es que R7 no parece tener un rival que verdaderamente ponga en peligro su décimo campeonato, a no ser que no se preparen lo suficiente. El arcoiris, hasta el día de hoy, se nota sólido y su camino al título esta bien pavimentado, por lo que los equipos realmente tendrán que dar los mejores juego del año si es que alguien aspirara quitar un juego a R7.

team

 

play

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s